Destacados de programación

Bertín entrevista a Quique San Francisco, y Buenafuente recibe a Belén Rueda

Bertín entrevista a Quique San Francisco y Belén Rueda visita Late Motiv

La 1

'Operación Triunfo' elegirá esta noche al representante de España en Eurovisión (22:30h)

Los cinco finalistas del concurso compiten por convertirse en el candidato español en la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Será el público quien decida qué concursante viaja a Lisboa el próximo mes de mayo para representar a España en el certamen europeo.

La 2

'La fierecilla domada', con Carmen Sevilla, en el cine de La 2 (22:00h)

Catalina de Martos y Rivera es una hermosa joven cuya belleza es solo comparable a su mal carácter. Tras rechazar a infinidad de pretendientes, terminará dejándose seducir por el galante Beltrán de Lara y Villegas, pero no sin antes protagonizar una larga serie de peleas y azotainas.

El clásico homónimo de William Shakespeare ha dado pie a muchísimas versiones, como ''La mujer indomable'' y ''Bésame, Kate''. En esta ocasión, el director Antonio Roman (''Los últimos de Filipinas'') decidió potenciar al máximo el tono de comedia de la obra original, aunque debidamente españolizada para la ocasión. Para protagonizarla, confió en dos caras conocidas del momento: un Alberto Closas que ya había despuntado en la gran cinta de Juan Antonio Bardem ''Muerte de un ciclista'', y una Carmen Sevilla que se había convertido en una de las grandes del panorama artístico hispánico, gracias a cintas como ''La pícara molinera'' o ''Violetas imperiales''.

Antena 3

Triple visita en 'El Hormiguero' con Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández (21:45h)

Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández visitan el programa para presentar la comedia musical que protagonizan 'El amor sigue en el aire'. Además, los invitados y amigos recordarán algunas de las anécdotas que han vivido juntos.

Sastre, ante su gran oportunidad de retar al Chatarrero en 'Apaches' (22:40h)

Miguel vuelve a casa de sus padres y al barrio, un lugar en el que no quiere estar, pero imagina un segundo encuentro con Carol. Años atrás, Carol, Sastre y Miguel formaron un complicado triángulo con un final bastante abrupto. Además, la relación de Cris y Miguel está amenazada por el asalto al representante, la detención de Robles y una imaginaria posibilidad de detención.

Por su parte, Sastre sospecha que el Chatarrero está detrás de la detención de Robles. Le ha prometido a Miranda que no buscaría más conflictos con el Chatarrero, pero se le presenta la oportunidad de retarle de nuevo.

Cuatro

Menores violentos y turistas estafados, temas de 'En el punto de mira' (22:45h)

El casco viejo de Bilbao ha acogido en las últimas semanas una oleada sin precedentes de delitos unidos por un denominador común: han sido cometidos por menores de edad. Estos grupos de adolescentes están causando el temor en la capital vizcaína.

'Menores violentos' será uno de los temas que tratará esta noche el programa de Mediaset. El otro, 'Mafia de turistas estafadores'.

Telecinco

'Cámbiame' inicia una nueva etapa en Telecinco con revolución en su mecánica (13:45h)

A partir de este lunes, cada entrega incluirá dos cambios de imagen, realizados por dos de los tres equipos del make over formados por un estilista y un reputado peluquero-maquillador. Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez formarán tándem con Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe. Estilista y peluquero-maquillador tendrán que ponerse de acuerdo para decidir qué cambio hacer.

Pelayo Díaz dejará atrás su faceta como coach para debutar como miembro del jurado junto a Fiona Ferrer. Ambos valorarán el trabajo de los estilistas y peluqueros y el resultado final

‘Cámbiame’ ampliará su escenografía con un nuevo espacio, ‘El Taller’, un entorno multifuncional que combina elementos industriales y retro y donde los participantes cambiarán su imagen tras pasar por las zonas de estilismo y sastrería, de maquillaje y peluquería, de estética y de lavado de cabello.

Bertín Osborne entrevista a Quique San Francisco en lo nuevo de 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

El actor Quique San Francisco recibe a Bertín Osborne en casa de unos amigos de Madrid para explicar su vida y repasar su carrera: tanto los éxitos como las derrotas y las adicciones. Jorge Sanz es el encargado de preparar el menú.

laSexta

Jake Gyllenhaal protagoniza 'Nightcrawler' en el cine de laSexta (22:30h)

Louis Bloom es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo criminalista tras ser testigo de un brutal accidente. No dudará en cruzar la línea entre observador y participante para convertirse en la estrella de su propia historia.

Dan Gilroy dirige esta película con Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed, Bill Paxton y Kevin Rahm encabezando el reparto.

Celta y Betis se enfrentan en Gol para ganar y acercarse a Europa (21:00h)

El duelo de Balaídos entre Celta y Betis pone el broche a la 21ª jornada de campeonato. Un encuentro entre aspirantes europeos en el que los gallegos parten con un punto más que los andaluces en la clasificación. Los de Unzúe están a 5 puntos de los puestos europeos, por 6 de los de Setién.

'Late Motiv' comienza la semana recibiendo en plató a Belén Rueda (23:00h)

La actriz presentará en el programa de Buenafuente su última película, 'El cuaderno de Sara'.

Etiquetas
stats