Destacados de programación

Bertín cambia de día con Ana Torroja, frente al final de Me cambio de década

Bertín cambia de día con Ana Torroja, frente al final de Me cambio de década

La 1

Lola debuta en la patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' salvando al Papa Luna (22:45h)

El cisma del tiempo: El Ángel Exterminador ha raptado a Abraham Levi, rabino creador del Libro de las Puertas y del Ministerio del Tiempo. Su objetivo es que el rabino diseñe un nuevo Libro para ellos. Huyendo de sus enemigos, Levi llega a 1417 al castillo del Papa Luna, a quien le ruega que proteja el libro.

El Ministerio, al tener noticia de esto, acude al rescate. Es la joven Lola Mendieta la encargada de llevar a cabo la misión, junto a Pacino y Alonso, para salvar al Papa Luna. La sorpresa será que, al ver el nuevo libro, descubrirán que no sirve para viajar al pasado, sino también al futuro. Pacino no puede evitar recordar que ése es su sueño de siempre. Desde que de niño era fan de las aventuras de Diego Valor.

'Comando actualidad' muestra los controles que se hacen a los alimentos para comer seguro (00:00h)

El equipo del programa muestra los controles que se hacen a los alimentos que ingerimos, desde que salen del campo hasta que llegan a la mesa. Además, también revelan cómo puede afectar al organismo los químicos que se utilizan para luchar contra plagas y enfermedades.

La 2

'Viaje sin destino', cine español de los 40 en La 2 (21:50h)

La agencia de viajes “Panorama” tiene graves problemas financieros, pero a uno de sus empleados se le ocurre una original idea: organizar viajes sorpresa cuyos usuarios ignoren el destino. El primer grupo de turistas va a parar a una misteriosa mansión, donde no sólo empiezan a suceder hechos extraños, sino que uno de los viajeros es asesinado.

Antena 3

Hugo Silva visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor Hugo Silva llega al plató del programa para hablar de su última película 'Sólo se vive una vez', en la que el interprete madrileño da vida a un sicario que trata de acabar con la vida de un hombre que accidentalmente fue testigo de un crimen.

'Me cambio de década' se despide de su viaje en el tiempo en los 90 (22:40h)

El programa se despide de su viaje en el tiempo a ritmo de Chimo Bayo. Los Vela Cedena son testigos del nacimiento de internet, de los primeros teléfonos móviles o del fenómeno de bandas musicales de chicos cómo los Backstreet Boys o NSYNC.

Cuatro

Dos gemelos vuelven por segunda vez a 'First Dates' para encontrar el amor (21:30h)

Los gemelos Sergio y Alejandro vuelven al programa para una segunda oportunidad en busca del amor. Francisco tiene una voz muy intensa y busca encontrar a alguien con quien disfrutar la música. Carmen está jubilada y quiere disfrutar su independencia con otra persona.

Los tróspidos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se mudan a la noche del lunes (22:45h)

Los solteros, sus madres y las posibles parejas se lanzan a la carretera. Jerez, Asturias y Valencia son algunos destinos de los diferentes grupos. Pero los viajes no son sólo diversión. Por el camino habrá pruebas como recogida de cerezas y alguna eliminación.

Telecinco

Ana Torroja se confiesa a Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Ana Torroja recibe a Bertín Osborne en un edificio de la Gran Vía de Madrid. La voz de Mecano explica el éxito del grupo, su papel durante la movida y el desarrollo de su disolución. Además, también comenta su estancia en México y su relación actual con los Cano.

laSexta

'El intermedio' analiza el 1-O en clave de humor (21:30h)

El Gran Wyoming, con la ayuda de sus colaboradores, analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. El sello inconfundible del cómico sirve para completar la información desde un punto de vista más distendido e irónico.

Tras el 1-O, Ferreras presenta un nuevo especial de 'Al rojo vivo: Objetivo Cataluña ¿Y ahora qué?' (22:30h)

Pasada la jornada del referéndum en Cataluña, Antonio García Ferreras y su equipo de contertulios analizan el 1-O y reflexionan sobre las posibles consecuencias de la consulta.

Etiquetas
stats