En la entrega de este miércoles en Telecinco

Bertín cuenta el extraño sueño que tuvo con su mayor enemigo Maduro

Bertín cuenta el extraño sueño que tuvo con su mayor enemigo Maduro

Redacción

Bertín Osborne visitó la extravagante casa de Rappel en la entrega de 'Mi casa es la tuya' emitida este miércoles en Telecinco.

Tras charlar con el anfitrión sobre su vida y obra, y meterse entre fogones en la ya característica 'clase de cocina' del programa de Bertín, el presentador y el vidente compartieron una velada con Carmen y Tatiana, hermana e hija de Rappel.

Fue en la sobremesa cuando Osborne contó el extraño sueño que tuvo con Nicolás Maduro, su 'mayor enemigo'. “Yo no soy de odiar a nadie, pero si hay alguien a quien le deseo el mal es a Maduro, presidente de Venezuela”, matizó el también cantante antes de pasar a relatar la anécdota.

He soñado con tener a Maduro delante de mí, señalándome con el dedo delante de mi nariz, y decirme esto: Acuérdate de este número. Por supuesto que compré todos los boletos de la lotería”, bromeó Bertín.

Si bien es una anécdota que ya había contado con anterioridad en una entrevista con El Mundo, el “sueño surrealista” del presentador de 'Mi casa es la tuya' fue de los detalles que más llamaron la atención a los espectadores del programa de Telecinco.

“A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca”

Esta no es la primera vez que Bertín Osborne se refiere al presidente venezolano. El pasado mes de junio, el presentador aseguró a Vanity Fair que su “entrevista soñada sería con Hitler” y que no entrevistaría jamás a Maduro: “A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos”, dijo entonces.

Tras ello 'Late Motiv' parodió en su programa esa hipotética charla entre Osborne y Hitler, que terminó con el presentador llamando “absoluto miserable” a Buenafuente, como recogimos, e hizo lo propio después con Nicolás Maduro.

Etiquetas
stats