Por una entrevista a Lydia Bosch Bertín propicia el reencuentro de Médico de familia, con un gran ausente

Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya (Foto: Telecinco)

El elenco protagonista de la mítica serie se reúne en Mi casa es la tuya, excepto Emilio Aragón (que podría dar una sorpresa grabada)

Bertín Osborne ha propiciado un 'entrañable reencuentro' entre las caras de la mítica 'Médico de familia'. Ha sido por su entrevista principal a Lydia Bosch para 'Mi casa es la tuya'. 

Se trata de la reunión entre ellos más numerosa hasta la fecha, según destaca Telecinco en una nota.

En la foto, junto al presentador, posan (de izquierda a derecha) a Aaron Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), , Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (Juani), Lydia Bosch (Alicia) y Francis Lorenzo (Julio).

Algunos de estos actores y actrices 'no se veían desde el fin de rodaje de la serie' de Globomedia, asegura la cadena privada.

¿Sorpresa de Emilio Aragón vía mensaje?

Cuando el programa se emita, "habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita", concluye Mediaset.

En este sentido, el gran ausente presencial es Emilio Aragón, que daba vida al doctor Nacho Martín, por lo que sería lógico que fuera él quien resuelva esta incógnita. 

Por otro lado, este viernes 2 de marzo, la invitada de 'Mi casa es la tuya' será Rosario Flores, que se las verá con la gran final de 'Tu cara me suena 6' en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba