Pijama en 'Buenafuente'

“Berto se ha sumado a la moda 'estar por casa' del Sálvame”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

BERTO PROTESTA EN PIJAMA POR EL HORARIO DE “BUENAFUENTE”

“En acto de protesta por lo muy tarde que les colocan el programa (Buenafuente, La Sexta), Berto salió la madrugada de ayer en pijama. ¡Ah! Consiguió un golpe visual doméstico, de humilde vecino que en la intimidad de su domicilio se dispone a acostarse. : «Esta parte del programa no la ve nadie. Y los cuatro que la ven, están como yo consecuencia lúcida de la última moda de hacer televisión que está impulsando el programa Sálvame (T-5)».

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RÉCORD DE 'CINE DE BARRIO' EN LA 1 CON “ESTA VOZ ES UNA MINA”

“El sábado Cine de barrio triunfó con Esta voz es una mina, protagonizada por Antonio Molina. De alguna manera, esos niveles de popularidad dicen algo sobre la memoria histórica. Pero también sobre la identificación con nuestra propia representación a lo largo del tiempo. Lo que muy poca gente acierta a desentrañar es que cualquier representación es necesariamente una ficción. Y en la película de Antonio Molina no estamos viendo a Antonio Molina....”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL, ESCÉPTICOS POR MUNDIAL EN TELECINCO

“Curiosamente, los aficionados están que trinan. Muchos piensan que todo lo que pasa por las manos de Telecinco, incluido el fútbol, termina apestando. Temen verse saturados por la publicidad. Y la mayoría no soporta, por triste y anodino, a JJ Santos, el comentarista oficial de los partidos de la cadena de Paolo Vasile. Se tienen que aguantar: Telecinco es la cadena más solvente, económicamente hablando, del momento. ....

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

ESPECIAL ECONOMÍA EN “59 SEGUNDOS” CON EX POLÍTICOS

“TVE dedicó la edición de anoche del programa ”59 segundos“ a la economía, a la crisis que estamos viviendo en España. Y para ello reunió un ”casting“ de contertulios de altísimo nivel. Hacia tiempo que no veía en televisión tanta gente importante junta. María Casado salvó con corrección su difícil papel de moderadora. Una cosa es dar la palabra pronunciando los nombres de los participantes, y otra enlazar argumentos. Ahí la vi algo más perdida, pero es lógico.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

LA AMPLIACIÓN DE “SÁLVAME”, ¿ENGORDAR PARA MORIR?

“Engordar para morir. Como el cerdo. Como ese puerco que engulle y engulle porquería felizmente ajeno a esa cita que, por San Martín, alguien marcó en su calendario. ¡Ojalá sea eso lo que le está sucediendo a 'Sálvame diario', 'Sálvame de Pus' y 'Sálvame pirata' (en La Siete), que Supervázquez y los suyos engordan para morir, con toda esta sandez de la ampliación de horario! ¡Ojalá sea el principio del fin y el personal acabe, por saturación....”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“SONS OF TUCSON”, NUEVA COMEDIA CON NIÑOS DE LA FOX

“Por suerte, los episodios de ‘Sons of Tucson’ duran los veintipocos minutos estándar de una comedia televisiva. Esta norma básica, más que molestar, ayuda.. Me gustaría tener las ganas y el tiempo para ver cómo quedan los capítulos de ‘Águila Roja’ una vez reducida su duración para adaptarlos al formato francés. No se convertirá por arte de magia (de sala de montaje) en ‘Los Tudor’, pero igual hasta adquiere ritmo y todo”.

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats