Ficción USA

Better Call Saul renueva por una cuarta temporada en AMC

Better call saul

Redacción

Buenas noticias para los fans de 'Better Call Saul'. La precuela de 'Breaking Bad' ha sido renovada por una cuarta temporada en AMC, que ha hecho oficial la producción de 10 nuevos capítulos para 2018.

Se trata de una decisión lógica con los datos de audiencia en la mano. Y es que la serie protagonizada por Bob Odenkirk es el tercer drama más visto de la televisión por cable entre los espectadores de 25 a 54 años, con una media de 1.98 millones por capítulo y con buenos registros en diferido. En este sentido, 'Better Call Saul' solo es superada por 'The Walking Dead', y su spin-off 'Fear The Walking Dead'.

Charlie Collier, presidente de AMC, ha sido el encargado de confirmar la noticia. “Felicidades a Vince (Gillian), Peter (Gould, productor), Bob (Odenkirk) y todos los involucrados en 'Better Call Saul'” ha dicho el directivo, que ha destacado los “giros dramáticos” y el desarrollo de personajes, en declaraciones recogidas por medios como Variety.

Bob Odenkirk: “Saul Goodman no me cae bien”

En su paso por nuestro país el pasado mes de abril, Bob Odenkirk confesó a Vertele que “no me cae bien Saul Goodman”, señalando que su deseo es que el personaje se quedara como Jimmy McGill, al que ve más decente, pero “es una batalla perdida con los guionistas”.

También explicó que le gustaría vivir un final feliz pero que es muy consciente de que Vince Gilligan y Peter Gould no apuestan por ello.

Además, habló sobre los personajes de 'Breaking Bad' que “deberían volver”, las claves de Saul Goodman y su entorno y dio algunas pinceladas de lo que está por llegar en esta tercera temporada:

Bob Odenkirk: 'Los creadores de 'Better Call Saul' no escriben finales felices' 360
Etiquetas
stats