VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Saul Goodman señala a los dos personajes de 'Breaking Bad' que deberían volver

'Better Call Saul'
'Better Call Saul'

Los protagonistas de 'Better call Saul', Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, tuvieron un encuentro con los medios españoles y dieron algunas claves de lo que está por llegar en la tercera temporada

Bob Odenkirk y Rhea Seehorn han viajado a España para promocionar el estreno de la tercera temporada de 'Better call Saul' en Movistar+. 

Horas antes de pisar el plató de 'Late Motiv', ambos protagonistas se reunieron con los medios - entre los que estuvo Vertele- para responder preguntas sobre la serie. 

Bob Odenkirk: "Saul Goodman no me cae bien"

Así, Odenkirk confesó que "no me cae bien Saul Goodman", señalando que su deseo es que el personaje se quedara como Jimmy McGill, al que ve más decente, pero "es una batalla perdida con los guionistas". 

También explicó que le gustaría vivir un final feliz pero que es muy consciente de que Vince Gilligan y Peter Gould no apuestan por ello. 

Además, habló sobre los personajes de 'Breaking Bad' que "deberían volver", las claves de Saul Goodman y su entorno y dio algunas pinceladas de lo que está por llegar en esta tercera temporada: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba