¡Sorpresa!

La surrealista forma con la que Bob Odenkirk promociona la 4º temporada de Better Call Saul

Bob Odenkirk

Redacción

La rueda de prensa de Television Critics Association en Beverly Hills se vio sorprendida por una anécdota cómica del actor Bob Odenkirk, el pasado sábado.

Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman en la ficción Better Call Saul, mostró durante el evento su entusiasmo por el estreno de la cuarta temporada de la precuela de Breaking Bad.

“Quiero enseñaros algo” comentaba el actor. Explicaba que llevaba toda su vida buscando un buena razón por la que poder tatuarse y por fin la había encontrado: “¿qué me importa lo suficiente como para tener eternamente marcado mi culo?” declaraba Odenkirk, según recogían los periodistas presentes en el acto.

De esta forma, para sorpresa de todos los asistentes el actor se bajó los pantalones para mostrar el “tatuaje” que tenía en el trasero, un tatuaje que en realidad era temporal. En el dibujo se puede apreciar un corazón y la fecha de estreno de la ficción, que será el próximo 6 de agosto a Estados Unidos y, un día después, en España con Movistar+.

Renovada para un 5º temporada

Better Call Saul ha sido renovada por una quinta temporada, antes siquiera de que se estrene su cuarta tanda de capítulos el próximo 6 de agosto. La cadena sigue confiando en su aclamada ficción, spin-off de Breaking Bad, que ya ha cosechado 23 nominaciones al Emmy y 3 a los Globos de Oro.

Esta nueva temporada incidirá en los nexos de unión entre las series, algo que se refrendará en la presencia de Leonel y Marco Salamanca (Luis y Daniel Moncada) y de la maquiavélica Lydia (Laura Fraser).

La ficción se verá en España, como de costumbre en Movistar+, un día después del estreno en la cadena americana.

Etiquetas
stats