Redes sociales 'Betty la fea' y la 'peliteñida' se reencuentran tras casi 20 años

'Betty la fea' y la 'peliteñida' se reencuentran tras casi 20 años
'Betty la fea' y la 'peliteñida' se reencuentran tras casi 20 años

Ana María Orozco y Lorna Cepeda, protagonista y compañera de reparto respectivamente en la clásica telenovela colombiana, han vuelto a reunirse encarnando una vez más a sus personajes para la obra de teatro basada en la serie

'Yo soy Betty, la fea', es la telenovela colombiana protagonizada por Ana María Orozco que tantas adaptaciones televisivas posteriores ha generado, entre ellas la de Telecinco con Ruth Núñez.

Ahora, casi dos décadas después, Orozco se ha reencontrado con su compañera de reparto, la 'peliteñida', encarnada por Lorna Cepeda, pues ambas participan en la obra de teatro basada en la clásica serie, la cual ha hecho que vuelvan a dar vida a sus míticos personajes.

Cepeda no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram una imagen junto a la actriz protagonista, con quien mantiene una buena relación. Junto a la fotografía, acompañan unas cariñosas palabras: "Lo que sentí anoche, en esta función, ¡no lo había sentido en mucho tiempo! ¡Estaba absolutamente conmovida! No tengo palabras para agradecer al público, por su amor, después de tantos años, y a esta mujer, Ana María Orozco, de quien tengo mucho que aprender".

Instagram de Lorna Cepeda
Instagram de Lorna Cepeda

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba