Ahora, la aventura se traslada a Vietnam La historia de Beyonce Quansah, concursante de El Puente: "Llegó con 12 años en patera"

Beyonce Quansah, concursante de la segunda edición de El Puente
Beyonce Quansah, concursante de la segunda edición de El Puente Movistar

Movistar describe los perfiles de los hombres y mujeres que participan en la nueva edición del reality. Son 7 en total, es decir, 8 menos que el año pasado. La segunda temporada del programa que presenta Paula Vázquez se estrena este domingo y, como gran novedad, todas sus entregas estarán disponibles desde el primer día

Aunque no será hasta este domingo cuando #0 estrene la segunda edición de 'El Puente', el canal de Movistar+ ha decidido ir abriendo boca poniendo nombre y cara a sus 7 nuevos concursantes. Entre ellos a Beyonce Quansah, una joven de 23 años que llegó con 12 a Canarias tras una larga travesía en patera desde su Ghana natal. 

A falta de dos días para el estreno, desde el programa también han anunciando varias novedades con respecto a su anterior entrega, tanto en dinámica como en visionado. Y es que con esta segunda temporada, el reality presentado por Paula Vázquez se convertirá en el primero que podrá verse completo bajo demanda desde su estreno. Los 8 capítulos estarán a disposición de los clientes de la plataforma desde el domingo a las 22:00 horas, coincidiendo con el estreno de los dos primeros en #0. 

En cuanto al contenido de los nuevos capítulos, éstos estarán marcados por un "gran giro narrativo que pondrá aún más al límite" la capacidad de superación de los concursantes y que "cambiará completamente la dinámica del concurso", tal y como explica Movistar+ en un comunicado. 

Otra novedad es que en esta ocasión no serán 15 sino 7 los concursantes que construyan el puente, teniendo además menos días para completar el reto. Además, las 3 semanas de convivencia no tendrán como escenario la Patagonia, sino la bahia de Halong (Vietnam), una zona conocida por sus corrientes cambiantes y sus fuertes marea. 

Un reto físico y mental para estos 7 concursantes que, al igual que ocurriera en la primera temporada, serán los encargados de elegir al ganador, que a su vez decidirá si comparte o no los 100.000 euros de premio con el resto y en qué proporción. 

Estos son los 8 concursantes de la 2ª edición de 'El Puente'

ÁNGEL ALDA tiene 26 años y es de Logroño. Licenciado en ADE, es empresario y gestiona una administración de lotería, que es un negocio familiar.

Ángel Alda
Ángel Alda Movistar

JEMA HERNÁNDEZ tiene 40 años y vive en Madrid. Es madre de tres hijos y lleva 3 años desempleada, dedicándose por entero a su casa y familia. Reconoce que siente que le falta aire, que necesita un respiro, una aventura, reencontrarse.

Jema Hernández
Jema Hernández Movistar

JUAN LÓPEZ tiene 46 años. Es de Gava y es Mosso D’Esquadra desde 1997. Como consecuencia del atentado de Barcelona así como por la situación política de Cataluña, ha pasado unos años duros y difíciles en su trabajo y está deseando vivir la aventura de su vida.

Juan López
Juan López Movistar

DANIEL MORTES tiene 36 años y es de Jerez de la Frontera. Es miembro del cuerpo especial de Intervención en el grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil. Lleva 10 años en el cuerpo. Además, es diplomado en ADE. 

Daniel Mortes
Daniel Mortes Movistar

BEYONCE QUANSAH tiene 23 años y nació en Ghana. Llegó a Canarias con 12 años tras una larga travesía en patera. Hasta que tuvo 18 años fue acogida por Aldeas Infantiles. En la actualidad es estilista y vive en Barcelona.

Beyonce Quansah
Beyonce Quansah Movistar

GISELLE SÁNCHEZ tiene 24 años y nació en Cuba. Cuando tenía 3 años se trasladó con su familia a España. También ha vivido varios años en EEUU y en Suiza. En la actualidad vive en Las Palmas y es dependienta de una tienda.

Giselle Sánchez
Giselle Sánchez Movistar

NURIA VICENS tiene 32 años y es de Zaragoza. Comenzó a trabajar como modelo desde los 17 años. Más tarde se formó en la RESAD donde cumplió su sueño de ser actriz. En la actualidad vive entre Londres y Zaragoza.

Nuria Vicens
Nuria Vicens Movistar

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba