En 'Salvados' (laSexta) 'Bibiana Aído fue a comprar bragas con El Follonero. ¿Pero a estas tías quién las asesora?'

El debate en "La Noria" sobre la foto de Soraya...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

REPORTAJE DE “SALVADOS” CON LA MINISTRA BIBIANA AÍDO

“Bibiana Aído se fue a comprar bragas con El Follonero. ¿Pero a estas tías quién las asesora?”

ROSA BELMONTE – BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

“EL JUEGO DE TU VIDA”, AHORA EN EL LATE NIGHT DEL VIERNES

“Programas diseñados para que falsos 'strippers' morales pongan a prueba su sinceridad. Emma 'Mosquitamuerta' pregunta: ¿Alguna vez te has medido tu miembro viril? Rubén 'Concursante-de-pega' responde: Sí Se oye la vocecilla en 'off' de un robot femenino: Eso es ¡verdad! Y el público rompe a aplaudir. Por suerte nadie pregunta por la medida.”

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Mientras Emma García le preguntaba a la concursante si "prefería pedir dinero prestado a trabajar limpiando casas", el realizador nos mostraba este primer plano del reloj de marca -de relojes de medio pelo, pero de marca- de la participante de uno de los programas donde el trabajo de las cámaras es casi tan perverso como el de los guionistas que redactan las preguntas. Confieso que es uno de esos placeres culpables televisivos que tanto disfruto”

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

DEBATE EN “LA NORIA” SOBRE LA FOTO DE SORAYA EN EL MUNDO

"Defiende a la 'pepera' descocada María Antonia 'Pitbull' Iglesias en 'La noria' del sábado. Y le envía tarascadas a Pedro Jota tachándole de depredador."

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) -Crítica completa

“El análisis del ala izquierda se centró en la maniobra instrumental --"Ha sido una trampa," aseguraron-- que ha urdido el director de El Mundo. Pero a nosotros, en casa, lo que nos ha gustado más ha sido la intervención de Anna Balletbó. Sobre todo, cuando Jordi González, tras presentarla, le preguntó: "¿A ti también te propusieron posar en picardías?", y ella respondió: "Pues sí. Me lo propusieron. Y me negué." ¡Ah! Este tema merecía repregunta.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“(Soraya) Una persona capaz de cualquier cosa por una portada. Un político moderno tiene que estar en el candelero informativo y social, para lo cual tiene que crearse una imagen. Sólo si da prioridad a su imagen sobre su trabajo podrá estar en el ranking de políticos más valorados, ese top que garantiza la vida eterna. ¿Ideas? ¿Conceptos? ¿Proyectos? No sean ustedes carcas. La imagen es lo que cuenta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA FINAL DE “HOSPITAL CENTRAL” NO FUNCIONÓ EN DOMINGO

“Llevaba tanto tiempo el último episodio como alma en pena por la parrilla de Telecinco que cuando ha ido a poner el huevo se ha estrellado. Y encima resultaba ridículo que fuera un episodio de Navidad, con gorros de Papa Noel y esas cosas.Tampoco tengo claro que esos fallos a la hora de resolver o cerrar tramas tuvieran nada que ver con la audiencia (seguro que fue cosa del mareo de la parrilla).”

ROSA BELMONTE – BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

“EL MENTALISTA” ENTRETIENE A LA AUDIENCIA SIN DELEITAR

“Se parece mucho a otra que emitió Cuatro, Psych, pero eso es normal: el positivismo no deja demasiado margen a la invención. Como en Psych, y como en los relatos de Sherlock Holmes, el protagonista utiliza su capacidad de observación y deducción para obtener resultados que pasan por mágicos o paranormales. La inteligencia del detective desenmascara al asesino. De factura muy imperfecta, entretiene sin deleitar.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“PLANETA TIERRA”, UNA GRAN SERIE MALTRATADA POR TVE

“Una serie documental absolutamente imprescindible producida por la BBC.  Ejemplo perfecto de la función de la televisión pública. Era difícil que TVE metiera la pata con este producto. Pues la metió. ¿Cómo? En primer lugar programándola a una hora miserable. Después, interrumpiéndola de manera violenta para meter un gran bloque publicitario. Por último, suprimiendo los créditos finales. Una pena semejante maltrato. Y una solución: el DVD.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

POLÉMICA POR TRATAMIENTO A LOS MUSULMANES EN “LOS SIMPSON”

“La polémica en Gran Bretaña se ha apagado bastante porque ese mismo episodio, cuando se emitió en los Estados Unidos, no sólo no irritó a nadie, sino que incluso fue elogiado por las comunidades islámicas, ya que se interpretó como una denuncia de los falsos tópicos de Occidente sobre el Islam. Es interesante que un mismo contenido pueda provocar dos reacciones tan distintas en un público común.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ESTRENO DE “RICO AL INSTANTE” EN LOS SÁBADOS DE ANTENA 3

“Este concurso para tiempos de crisis que se ha sacado de la manga Antena 3, ‘Rico al instante’, no escatima en medios y está muy trabajado, pero parece claro que algo le falta: convicción, quizá serenidad o, simplemente, interés. Si esperaban dar la campanada, se han equivocado.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“EL HORMIGUERO”, UN GALLINERO PARA UN PÚBLICO INFANTIL

“Descubrí que hay que bajar el volumen más de diez puntos. ¡Un gallinero insoportable! Se pasan el programa gritando a un público que, de no verle la cara, pensaría que tendría cinco años. Vi en el Hormiguero a una chica vestida de colegiala que intercambiaba con Motos diálogos (¿chistes?) machistas feministas de esos de: “¿Por qué los hombres no levantáis la tapa al mear?”.

BOSCO PALACIOS – BLOG “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

GAMBERRADA DE “EL FOLLONERO” CON EL DÉCIMO DE LOTERÍA

“Lo que de verdad dejó en evidencia a los medios. Una señora mayor, que parece estar alterada, que lleva un buen rato contestando a las preguntas y que dice que está cansada y que quiere irse a su casa. ¿Cómo reaccionan los periodistas? ¿Acompañándola amablemente a un taxi? ¿Ofreciéndole una moto para volver al hogar?  Más bien: “Sí, sí, Carmen, pero antes venga, que vamos a hacer un directo”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

LA FUGA DEL PRISIONERO EN LA SERIE “THE PRISIONER”

" McGoohan dio a la serie un final muy confuso y pronto él mismo se convirtió en prisionero en su propia isla, Gran Bretaña, ya que los fans de The Prisoner lo perseguían y no le dejaban irse: querían respuestas. Ahora lo ha hecho para siempre. Por fin se ha fugado de un mundo que no le gustaba demasiado.”

MIQUI OTERO (ADN) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba