Halley Wolowitz ya ha nacido Big Bang anuncia que no mostrará el rostro del bebé de Howard y Bernadette

Big Bang anuncia que no mostrará el rostro del bebé de Howard y Bernadette
Big Bang anuncia que no mostrará el rostro del bebé de Howard y Bernadette

El guionista y productor Steve Molaro ha explicado que se trata de un homenaje a la difunta madre de Wolowitz, además de evitar los problemas de tener a una niña en el rodaje 

Ha llegado un nuevo personaje a Big Bang Theory. Howard y Bernadette por fin son padres. La nueva Wolowitz se llamará Halley, pero eso es todo lo que sabremos de ella porque el guionista y productor de la serie Steve Molaro ha declarado a TVLine que nunca la veremos en pantalla.

El recurso cumple con una doble función. "Será un homenaje a su abuela y también supone prescindir de un bebe en el rodaje, así que soluciona muchos problemas", ha explicado Molaro. Será la manera de mantener vivo el recuerdo de la señora Wolowitz y sus chirriantes gritos desde fuera de campo. 

En la entrevista con la cadena TVLine, el productor también ha desvelado otras curiosidades en torno al nombre escogido para la pequeña. 

"Son científicos así que hemos decidido mantenernos en el ámbito de la ciencia y el espacio. Además, Howar fue astronauta", dice Molaro. Así, el nombre de la hija de Howard y Bernadette es un homenaje al cometa Halley. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba