Este domingo sabremos quién es el elegido de aquí

La sorpresa inédita que envía 'Big Brother Brasil' por el intercambio con 'GH VIP'

Logo de 'GH Vip'

Redacción

El pasado jueves, Jordi González anunció que la quinta edición de 'GH VIP' contará con un giro habitual del formato de Telecinco: Un intercambio con 'Big Brother Brasil'.

El elegido por la organización del reality será comunicado este mismo domingo durante 'GH VIP: El Debate'. Sin embargo, ya sabemos la decisión que han tomado los 'hermanos' brasileños.

Para sorpresa de muchos, no será un concursante el que revolucione la casa de Guadalix, sino dos. 'Big Brother Brasil' ha decidido que los gemelos Antônio y Manoel, participantes de la decimoséptima edición de su reality, son sus mejores representantes posibles.

Luis Fonsi hará bailar 'despacito' a los concursantes de 'GH VIP'

Tras conquistar al público de todo el mundo con algunas de las canciones más reconocibles de la última década, Luis Fonsi hará historia el próximo domingo a partir de las 22:00 horas en ‘GH VIP: el debate’: el artista puertorriqueño interpretará durante su visita a la casa de Guadalix de la Sierra. De este modo, los actuales concursantes se convertirán en testigos de excepción de la actuación estelar del cantante caribeño, informa la cadena en una nota.

Por otro lado y en el marco del intercambio anunciado con ‘Big brother Brasil’, la dirección del concurso anunciará a los participantes de ‘GH VIP’ quién es el elegido o elegida para viajar hasta el país latinoamericano para sumarse temporalmente a la convivencia en su edición de anónimos.

Etiquetas
stats