VÍDEO

El Big Brother brasileño escandaliza por comportamiento indecoroso de un padre con su hija

Ayrton Lima en "BBB 18"

Redacción

Una nueva controversia sacude al Gran Hermano brasileño apenas cuatro días después de arrancar su decimoctava temporada. El reality show de Globo ha iniciado una investigación en torno al comportamiento inapropiado de un padre con su hija en el concurso, informan medios como Folha de S. Paulo.

La gran novedad de BBB 18 era la entrada en la casa de una familia entera de concursantes, los Lima: el padre, Ayrton, la madre, Eva, la hija, Ana Clara, y el sobrino George. Nada más comenzar la convivencia, los espectadores del formato y los internautas han llamado la atención, con desagrado, por las conductas que el patriarca muestra con su hija, sobre todo en lo relativo al contacto físico que mantiene con ella.

Besos y preguntas indiscretas a su hija

El comportamiento, que hasta entonces era tachado como “incómodo” por los espectadores, alcanzó un nuevo nivel cuando Ayrton abrazó fuertemente a Ana Clara y le dio un largo beso en los labios, sin soltarla, mientras ella torcía la cara.

Los polémicos besos familiares en el Gran Hermano de Globo 360

Una siguiente escena tuvo lugar en el dormitorio. Estando Ana Clara y su primo hablando recostados sobre la cama, el padre se unió y abrazó a la hija por la cintura, de nuevo sin soltarla.

En estos días habría lugar para una tercera situación del mismo tono: después de pasar por la piscina, la joven fue con su padre al cuarto de baño a cambiarse. Mientras se desvestía, tapándose con una toalla, Ayrton se acercó: “¿Llevas las bragas puestas?”, le preguntó, levantando la tela. Poco antes, él había expuesto sus genitales a cámara, estando junto a ella

Las actitudes de Ayrton Lima con su hija Ana Clara que han causado polémica en TV brasileña 360

Campaña para pedir la expulsión disciplinaria

Estas actitudes cuando menos indecorosas han propiciado un movimiento en redes sociales bajo el eslogan “Fora Familia Lima”. Los fans de Big Brother Brasil acusan a la familia de incestuosa e inapropiada para un programa como este.

Así las cosas, la organización del programa ha acabado por intervenir, y ha interrogado a los miembros del clan sobre las imágenes vistas.

Agresión machista en la anterior edición

Esto sucede menos de un año después del escándalo de la anterior edición, la misma que realizó un intercambio con GH VIP 5 (que llevó a Elettra Lamborghini a la casa de Globo). La organización del reality brasileño expulsó de forma disciplinaria a Marcos, uno de sus concursantes, por agresión a su pareja Emily, con la que participaba.

Durante una discusión, él, cirujano plástico de profesión, acorraló a su compañera en un rincón de la casa, la agarró con fuerza y la señaló con el dedo en su cara. Las imágenes causaron un gran revuelo fuera de la casa. Tanto que la Policía Civil de Río de Janeiro decidió tomar cartas en el asunto e iniciar una investigación por agresión física.

Etiquetas
stats