Ficción internacional HBO confirma tres nuevos regresos para la 2ª temporada de Big Little Lies

Big Little Lies
Big Little Lies HBO

Iain Armitage, Jeffrey Nordling y James Tupper volverán a encarnar sus papeles de Ziggy Chapmkan, Gordon Klein y Nathan Carlson en los nuevos capítulos de la premiada serie

Big Little Lies continúa completando el reparto para su 2ª temporada en HBO. Tras confirmar el regreso de sus protagonistas y anunciar el fichaje estelar de Meryl Streep, la cadena asegura ahora la participación de otros de sus personajes principales para los nuevos capítulos.

Los actores Iain Armitage, Jeffrey Nordling y James Tupper estarán de vuelta en la premiada ficción para retomar sus roles, según informa Variety

El primero volverá a encarnara Ziggy Chapman, hijo de Jane, tras triunfar como protagonista de The Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory. En los nuevos episodios, el pequeño empezará el segundo grado en la escuela y seguirá siendo el motor principal de la vida de su madre.

Gordon Klein (Nordling), por su parte, tendrá que enfrentarse a las consecuencias de una gran mentira y pondrá en riesgo todo lo que le rodea durante el camino, mientras que Nathan Carlson (Tupper) tendrá que lidiar con un complicado giro en su matrimonio con Renata y con su hija mayor Abby. 

Los nuevos regresos de Big Little Lies
Los nuevos regresos de Big Little Lies GTRES

Estos tres regresos se unen a los ya confirmados Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Adam Scott, así como Meryl Streep como reclamo principal. 

Big Little Lies, la serie revelación de 2017

Desde que Big Little Lies se estrenara el pasado mes de febrero en HBO, la ficción pensada para una única temporada, tuvo tal éxito de crítica y audiencia que la cadena se vio obligada a apostar por una segunda tanda de capítulos.

La serie arrasó en los Emmy, en los Globos de Oro y en los SAG Awards, entre otros, que premiaron tanto a la ficción como al reparto. Además, la apuesta encabezó un año repleto de apuestas televisivas protagonizadas por mujeres y reconocidas por público y expertos. Algo que pocas veces suele coincidir. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba