¡Atención, spoilers! Así acabó 'Big Little Lies' en HBO con los enigmas resueltos

Así acabó 'Big Little Lies' en HBO con los enigmas resueltos
Así acabó 'Big Little Lies' en HBO con los enigmas resueltos

La ficción coprotagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley ha llegado a su cenit. El último episodio de la miniserie, reveló todas las incógnitas que quedaban pendientes como, entre otras, la identidad del violador de Jane

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del capítulo final de 'Big Little Lies'. Lea bajo su propia responsabilidad

La miniserie de HBO, 'Big Little Lies', ha llegado a su fin. Y lo ha hecho dejando cerrados todos sus frentes. El episodio comenzó de manera desgarradora, en la casa de Perry y Celeste, con el primero abusando de esta una y dolorosa vez más.

Sin embargo, Perry (Alexander Skarsgård) no volverá a agredir a Celeste, personaje encarnado por Nicole Kidman, durante mucho tiempo más. Y es que, durante la fiesta popular inspirada en Elvis Presley y Audrey Hepburn, Bonnie terminará empujándolo hasta la muerte. Eso sí, en presencia de Celeste y la misma Jane (Shailene Woodley), quien entonces descubre que fue él quien la violó.

Entonces, ante la posterior llegada de la policía, las mujeres, testigos y brazo ejecutor del asesinato del maltratador, acuerdan guardar silencio y hacer pasar la muerte por accidental.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba