Ficción internacional

HBO hace oficial la continuación de la premiada Big Little Lies

Reese Witherspoon en la primera temporada de Big Little Lies

Tras meses de espera, HBO ha confirmado en las últimas horas lo que muchos ya se atrevían a dar por hecho: que 'Big Little Lies' tendrá una segunda temporada.

Aunque nació como una miniserie, su buena acogida (ratificada con 8 premios Emmy) ha llevado a la cadena norteamericana a dar luz verde a la producción de nuevos capítulos. Entregas inéditas que volverán a estar capitaneadas por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que repetirán presencia con respecto a la primera temporada.

Tal y como recogen medios norteamericanos como Variety, también lo hará el creador de la serie, David E. Kelly. Por tanto, y a la espera de conocer el reparto al completo, la principal novedad estará en la dirección.

Al tener otro proyecto en marcha (la miniserie 'Sharp Objetc'), Jean-Marc Vallée ha renunciado a dirigir la segunda temporada. Una responsabilidad que recaerá ahora sobre Andrea Arnold, directora de la aclamada película 'American Honey' y que ya se puso tras las cámaras en varios capítulos de 'Transparent'.

Con respecto a la trama sobre la que girarán los nuevos 7 capítulos poco se sabe, aunque HBO ha avanzado que en ellos se explorarán temas como “la malignidad de las mentiras”, “la durabilidad de las amistades y ”la fragilidad del matrimonio“. Además, las ”relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán y surgirá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales“.

Etiquetas
stats