En directo, durante el debate El descuido "fatal" de Bigote Arrocet con María Teresa Campos en Supervivientes

El descuido "fatal" de Bigote Arrocet con María Teresa Campos en Supervivientes
El descuido "fatal" de Bigote Arrocet con María Teresa Campos en Supervivientes Telecinco

El ya exconcursante no cayó en la cuenta de que este domingo era el cumpleaños de la presentadora. "¡Qué vergüenza! Por mi parte no tengo arreglo" afirmó ante Sandra Barneda, que fue quien le dio la noticia  

Varios días después de su eliminación de 'Supervivientes', Bigote Arrocet sigue sin saber en qué día vive. Para su desgracia, ayer lo demostró de unas peores formas posible: olvidándose del 76 cumpleaños de María Teresa Campos

Sandra Barneda le preguntó si sabía en qué día estábamos. Él tenía claro que en domingo, pero nada más. La presentadora le señaló que era 18 de junio, para ver si así caía en la cuenta. Pero nada. Tras unos segundos de silencio, Bigote tuvo que recibir la ayuda de Barneda, que desveló la incógnita. 

Consciente de su descuido, el cómico se llevó las manos a la cara. "¡Ay, Dios Mío! Estoy sudando" dijo a modo de reacción. "¡Qué vergüenza! Por mi parte no tengo arreglo" reconoció un Bigote que pidió disculpas a María Teresa "de todo corazón" y teniendo claro que "la venganza será terrible". 

No obstante, Edmundo confesó ser muy despistado con las fechas, no solo en este caso, sino también cuando es el cumpleaños de sus propios hijos. Aun así, arregló la situación al desearle a María Teresa "muchas muchas felicidades y que ojalá sean muchos muchos años. Te prometo que a partir de ahora no me olvidaré".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba