En Sálvame Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2017'

Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2017'
Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2017'

Jorge Javier Vázquez ha desvelado que el cómico y pareja de María Teresa Campos estará en la próxima edición del reality

Bigote Arrocet ha sido confirmado esta tarde como primer concursante de 'Supervivientes 2017'. Jorge Javier Vázquez así lo ha comunicado a la audiencia de 'Sálvame', desvelando también que el humorista y actual pareja de María Teresa Campos se sentará mañana en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su próxima participación en el reality de Telecinco.

Una aventura que Bigote afronta con experiencia, pues ya 'sobrevivió' en 'La selva de los famosos' de Antena 3, donde el cómico fue expulsado en 12º lugar. Sin embargo, ahora acudirá a Honduras con un mayor peso mediático a partir de su relación con la veterana presentadora.  

Bigote Arrocet en 'La selva de los famosos'
Bigote Arrocet en 'La selva de los famosos'

De esta forma, Telecinco da el pistoletazo de salida a las confirmaciones para el reality. Y lo ha hecho empezando por uno de los nombres que sonaba con más fuerza, como ya recogimos. Es más, según publicaba esta semana Vanitatis, Bigote se embolsaría 24.000 euros por cada semana que permaneciera en Honduras, Una cifra ligeramente inferior a los 30.000 semanales que cobró Mila Ximénez hace apenas un año, y similar a la adquirida por Dulce, la niñera de Chabelita. 

Los otros nombres que más suenan para 'Supervivientes 2017'

Bigote Arrocet se suma a Alba Carrillo, la madre de Aída Nízar, Belén Esteban, Pelayo Díaz, el extronista Iván González y el exmilitar Alberto Linero como posibles robinsones.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos

Época de cambios para María Teresa Campos y Bigote Arrocet. El próximo 1 de abril, la veterana presentadora dirá adiós a 'Qué tiempo tan feliz', una vez que Telecinco ha decidido retirar el programa de su parrilla tras casi 8 años de emisión. El humorista chileno, por su parte, suena como candidato para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

A todo ello hay que sumar una tercera noticia. Y es que, según publica Hola, la pareja compartirá proyecto musical. Si no hay sorpresas de última hora, el próximo mes de mayo Bigote publicará un nuevo disco con Universal y en el que María Teresa Campos participará en dos duetos. 

De esta forma, ambos volverán a cantar juntos, algo que los espectadores de Telecinco ya han podido ver en más de una ocasión. No solo en 'Qué tiempo tan feliz', sino también en el 'Deluxe', donde interpretaron una ranchera, y más recientemente en 'Las Campos', donde cantaron 'Si nos dejan'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba