Sálvame trató su vuelta tras Supervivientes La reacción de Bigote al conocer los problemas de salud de María Teresa Campos

Terelu Campos en Sálvame
Terelu Campos en Sálvame

Terelu Campos narra cómo fue el reencuentro de su madre y el cómico y lo que dijo este al descubrir que su pareja había sufrido una isquemia durante su ausencia: "No es que haya montado una bronca, pero hubiese preferido saberlo"

Terelu Campos ha revelado en 'Sálvame' cuál fue la reacción de Edmundo "Bigote" Arrocet al enterarse de los problemas de salud a los que María Teresa Campos se ha enfrentado en su ausencia. 

"Nos dijo que se le había quedado un nudo en el estómago", contó la tertuliana. Esta reconocía que el cómico chileno se había mostrado contrariado por el hecho de que no le informaran de lo sucedido: "No es que haya montado una bronca, pero cuando menos le ha sorprendido muchísimo. No sé si lo ha entendido o se ha aguantado, pero hubiese preferido saberlo".

El reencuentro con María Teresa Campos tuvo lugar en la noche del jueves, con Gustavo, el chófer de la malagueña, como testigo. "Lo que me transmitieron fue que ha sido muy emotivo. Se dieron un abrazo inmenso".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba