En All you need is love... o no

Bigote habla de “traiciones” a la Campos en su trabajo: “Lo ha pasado mal”

Bigote habla de "traiciones" a la Campos en su trabajo: "Lo ha pasado mal"

Redacción

Bigote Arrocet fue el invitado del All you need is love... o no de este lunes, 10 de julio. Durante su paso por el programa conducido por Risto Mejide, el cantante habló de su experiencia en Supervivientes y el momento más complicado por el que había pasado en la vida.

Sin embargo, entre otras cuestiones también abordó su relación con Mª Teresa Campos. Además de algún detalle morboso, Arrocet también confesó que su pareja “lo ha pasado muy mal en su vida, porque le ha tocado trabajar, mal en muchos sentidos, traiciones, etc.”.

Bigote confiesa su “momento más duro” y cómo son sus relaciones con Mª Teresa

Como es habitual, Arrocet se sometió al test de All you need, donde contestó a preguntas más personales. Entre estas, explicó cuál había sido el momento más duro de su vida: “Cuando me fui de mi casa, mis padres nos llaman y preguntan a mi hermana mayor con quién se quiere ir, y decide que su padre. Después, preguntan a mi otro hermano y también se decanta por mi padre”.

Finalmente, su hermana pequeña, asegura el artista, opta por irse con su madre. Sin embargo, “cuando me preguntaron a mí, yo dije que no me iba con ninguno de los dos” ya que comenta que si elegía a alguno de los dos, el otro pensaría que no le quería, concluye emocionándose.

Por otra parte, también dio a conocer cómo eran sus relaciones con su pareja, la presentadora Mª Teresa Campos: “El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive”, afirmaba.

Etiquetas
stats