EXCLUSIVA VERTELE Bisbal contra Chenoa, el duelo del morbo está servido en prime time

Bisbal contra Chenoa, el duelo del morbo en prime time
Bisbal contra Chenoa, el duelo del morbo en prime time

Ambos se verán las caras, a partir del viernes 10 de marzo, en una batalla por la audiencia de las dos principales cadenas del país. Mientras que él será coach de 'La Voz Kids 3' en Telecinco, la cantante formará parte del jurado de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3

De compañeros en la academia de 'Operación Triunfo', después pareja sentimental... y, ahora en 2017, años después, rivales televisivos en Telecinco y Antena 3, según ha sabido Vertele.

A partir del 10 de marzo, Bisbal y Chenoa se verán las caras por el favor de la audiencia en las dos principales cadenas del país. Uno como coach de 'La Voz Kids III', y la otra como juez de 'Tu cara no me suena todavía'.

La tercera edición del exitoso talent infantil se enfrentará a a la versión con anónimos del popular show de Antena 3. Esto significa que David Bisbal luchará contra Chenoa por el reinado de la noche de los viernes.

Es decir, que después de 'OT, el reencuentro', la pareja de triunfitos que vivió una relación sentimental al salir de la academia de 'OT' y que toda España sigue recordando, serán los protagonistas de este duelo entre cadenas.

Por un lado, Chenoa, que repite como jurado de 'Tu cara no me suena todavía' tras su debut en 'Tu cara no me suena'. Junto a ella, recordamos, vuelve Mónica Naranjo, continúa Àngel Llàcer y debuta Miki Nadal.

En el otro lado, pasamos de tener a Lolita Flores los viernes en Antena 3 a Rosario, que estará en 'La voz kids 3' junto a David Bisbal y Antonio Orozco en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba