Melodía compuesta en exclusiva para la película Bisbal cantará el tema de 'Tadeo Jones 2' de Telecinco Cinema

Bisbal cantará el tema de 'Tadeo Jones 2' de Telecinco Cinema
Bisbal cantará el tema de 'Tadeo Jones 2' de Telecinco Cinema

El artista andaluz y actual coach de 'La Voz Kids 3', interpretará junto a Martina Stoessel la canción Todo es posible, que será la principal de la banda sonora de las próximas aventuras animadas del explorador

Para su vuelta a los cines de todo el mundo, Tadeo Jones contará con dos nuevos aliados. Su misión, poner música y voz a las próximas peripecias de nuestro famoso explorador y sus amigos.

Seguro que os suenan. Se trata de David Bisbal y Martina Stoessel - TINI, que se suman a la aventura interpretando en un dúo muy especial ‘Todo es posible’, el que será tema principal de 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', informa Mediaset en una nota.

David Bisbal y Martina Stoessel
David Bisbal y Martina Stoessel

Compuesto en exclusiva para la película, en un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España, su videoclip oficial se realiza esta semana rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

En esta nueva entrega, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas' tendrá su estreno en cines el próximo 25 de Agosto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba