Vídeo

Bisbal confiesa su 'reto' tras las cámaras de 'Mi casa es la tuya'

David Bisbal

Redacción

La conversación de David Bisbal y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' dejó toda clase de momentos y confesiones. Pero, ¿cómo fue su encuentro fuera de las cámaras?

La periodista Mireya Marrón, del blog '¡Que no salga de aquí!', ha publicado un vídeo en el que se puede ver todo aquello que no se vio por televisión. Empezando por el numeroso equipo que hay detrás de las cámaras, encargado de prepararlo todo para que Bisbal y Bertín solo se preocupen de una cosa: charlar amistosamente.

De hecho, en el vídeo se puede comprobar cómo los responsables del programa hablan sobre ello con el almeriense, haciendo hincapié en que “más que una entrevista es una conversación.”

El “reto” de Bisbal, aprender a cocinar una paella

El cantante, por su parte, habló de su “reto” en el programa, que no es otro que aprender a hacer una paella. Pero una cualquiera, sino la de su madre, que está “riquísima.”

Para cumplir su objetivo, primero ensayó junto a Bertín, del que dijo que “es mal cocinero porque se nota que no cocina”. Y como él tampoco destaca, como él mismo reconoce, se tomó esto como “una oportunidad”. “Y si nos sale mal pues nos hemos reído y divertido.”

Etiquetas
stats