Todas las actuaciones del viernes 7 de marzo en Antena 3 'Tu cara' riza el rizo: Imita a Bisbal y Chenoa la próxima semana

Bisbal se 'desdoblará' en TV, junto a la doble de Chenoa en 'Tu cara no me suena'
Bisbal se 'desdoblará' en TV, junto a la doble de Chenoa en 'Tu cara no me suena'

El coach de 'La Voz Kids' será uno de los artistas imitados de la quinta gala del talent, con quien compite en la noche de los viernes. También será el turno de Victoria, concursante que guarda un gran parecido físico con la juez, a quien imita. Además, veremos a Ricky Martin, Plácido Domingo e India Martínez, entre otros

La quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía' llevará al plató de Antena 3 una actuación muy esperada por los seguidores del formato. Victoria, bautizada como la 'doble' de Chenoa tras mostrar los vídeos de su casting, pisará al fin el plató de Gestmusic para imitar a la actual juez, con quien guarda un gran parecido físico. 

Su visita coincidirá con una imitación que también promete. Keunam, el concursante más veterano de 'Tu cara no me suena todavía', tendrá que meterse en la piel de David Bisbal. De este modo, el coach de 'La Voz Kids' se 'desdoblará' el próximo viernes en televisión teniendo presencia en las dos grandes ofertas de entretenimiento de la noche. 

Los otros 'repetidores' de la gala, los hermanos Juanma y Tamara, tendrán que imitar a Ricky Martin y Pastora Soler, respectivamente. 

Además, el talent show de Antena 3 ha avanzado otras actuaciones que veremos: Desde Mari Trini a Plácido Domingo, pasando también por India Martínez y Talía. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba