Compendio de géneros en una misma entrega

La 4ª de 'Black Mirror' mezclará comedia, thriller policial y 'drama indie'

La 4ª de 'Black Mirror' mezclará comedia,  thriller policial y 'drama indie'

Redacción

La tercera temporada de 'Black Mirror' estuvo repleta de una generosa tanda de episodios cada cual, podríamos apuntar, prácticamente de un género diferente, lo cual complicaba considerablemente la tarea de encajar la entrega en uno o dos géneros concretos.

Todo indica que ocurrirá más o menos lo mismo con la cuarta. Su creador, Charlie Brooker ya ha anunciado, bromeando un poco, que habrá un capítulo de comedia, otro de thriller policial y uno restante de 'drama indie', recoge Digital Spy: “Tengo que andar con un poco de cuidado con lo que digo”, explicaba durante una entrevista a The Telegraph, “Pero estamos rodando en Islandia, algo que todavía no habíamos anunciado”.

“Tenemos algunos tonos y apariencias sorprendentemente diferentes”, continuaba Brooker, “Hay uno que es, con diferencia, el más cómico que hemos realizado hasta ahora, y que contiene elementos de comedia bastante comunes, aunque también aúna una serie de sucesos desagradables”.

Por otra parte, señala, el episodio dirigido por Jodie Foster tendrá “el tono de una película de drama indie. Abordará la relación de una madre con su hija”. Y agrega: “El capítulo que estamos a punto de rodar es un thriller policial. Y luego nos quedan cinco o seis en los que todavía estamos trabajando”.

Etiquetas
stats