En 'El Hormiguero' Blanca Suárez desvela en Antena 3 su incidente con Calleja que emitirá Cuatro

Blanca Suárez desvela en Antena 3 su incidente con Calleja que emitirá Cuatro
Blanca Suárez desvela en Antena 3 su incidente con Calleja que emitirá Cuatro

Las intérpretes de 'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia, confesaron a Pablo Motos la situación en la que se hayan sentido al límite en la vida real 

Las actrices Blanca Suárez y Carmen Machi fueron las últimas invitadas en 'El Hormiguero' para presentar 'El bar', la nueva película de Álex de la Iglesia. 

En el largometraje del popular cineasta, los protagonistas viven una situación límite cuando una mañana un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid y, uno de ellos al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle y se encuentran atrapados en el local.

Por situaciones complicadas le preguntó Pablo Motos a las actrices. Blanca Suárez confesó ser una persona poco miedosa e inconsciente pero aseguró que durante la grabación de 'Planeta Calleja' para Cuatro pasó un mal momento, hablando así de un programa de la competencia: "Hace unas semanas estuve con Jesús Calleja y vivimos una situación en la que pasé mucho miedo en Jordania", comenzó explicando la actriz.

"Estábamos subiendo un pico, con trozos de escalada, y nos encontramos con una pared en la que me vi en medio, y vi que ni para adelante y para atrás. Se me escurrían los pies, y fue un poco dramático para mí".

La situación límite de Carmen Machi en un bar

Por su parte, Carmen Machi confesó haber vivido una circunstancia difícil en un bar de Getafe, en Madrid, en los años ochenta.

"Viví un atraco en un bar de Getafe. Entraron dos yonkis, pipa en mano, y sufrí a uno de ellos muy cerquita en la barra. Nos metimos debajo del futbolín y pensaba 'se me va a acabar la vida por culpa de este gili...' Fue muy largo. Horas.", explicó la actriz.

Pablo Motos creó electricidad con su sangre

En la sección de ciencia, Marron llevó un experimento llamado 'El circuito sangriento'. Pablo Motos sirvió como conejillo de indias para crear electricidad gracias a la sangre humana. 

Tras extraerle sangre al presentador, Marron consiguió encender una bombilla con la sangre como conductor de la electricidad.

Blanca Suárez viaja con Calleja: 'Cuanto más lejos, mejor'

Jesús Calleja viajó a Jordania junto a Blanca Suárez para grabar una nueva entrega de su programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. Su objetivo final fue al sur del país, en el desierto de Wadi Rum, Patrimonio de la humanidad y escenario de rodaje de películas como ‘El Planeta Rojo’, ‘Lawrence de Arabia’ o ‘En busca del arca perdida’.

"Siempre que uno prepara un viaje está nervioso, desde no saber qué meter en la maleta hasta la incertidumbre de cómo irá a la convivencia o lo que te puedes encontrar en el camino. Y digo esto porque soy consciente de que viajar con Jesús Calleja es tirarse al abismo y a la incertidumbre permanente", confesó la actriz antes de comenzar su aventura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba