Vídeo

Blanca Suárez y su “perrete” visitaron La Resistencia de Broncano para simbolizar la fusión Netflix-Movistar

Blanca Suárez y su "perrete" visitaron La Resistencia de Broncano para simbolizar la fusión Netflix-Movistar

Redacción

Blanca Suárez visitó este lunes La Resistencia para celebrar con Broncano la fusión de Netflix y Movistar+, que se hace efectiva hoy martes para todos los clientes de la plataforma de Telefónica. Pero la actriz de Las chicas del cable no llegó sola, y acudió al late show con un acompañante que acaparó gran parte del protagonismo.

Pistacho, la mascota de la intérprete madrileña, fue un invitado más en #0. “La opción era llevarlo a El Hormiguero o traerlo aquí”, comentó Suárez entre risas, antes de preparar una entrada estelar para el “perrete”.

Esto es Waku waku”, bromeó Broncano. “Tengo también dos gatos, pero traerlos me parecía ya excesivo”, apuntó la invitada, que estuvo también acompañada por tres amigos de la infancia entre el público.

La de Blanca Suárez no fue una entrevista más de promoción, y su charla con el cómico abarcó desde intercambios de opiniones sobre parques de Madrid y emojis de Whatsapp, hasta la comentada fusión entre ambas plataformas. “A partir de hoy somos amiguitos”, comentaron en referencia a la mencionada alianza.

No se libró de la clásica pregunta de Broncano a todos sus invitados, pero sí logró esquivarla. “He conseguido ahorrar bastante, soy una hormiguita”, se limitó a responder la actriz sobre las cifras que maneja en su cuenta corriente.

Etiquetas
stats