Vídeo Noticias

Blanca Suárez será la próxima “víctima” de 'El cielo puede esperar', con Javier Rey entre los invitados a su “funeral”

Blanca Suárez debutó en la serie El Internado con 19 años y ha trabajado con grandes directores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o José Luis Cuerda. Pero desafortunadamente, morirá el próximo lunes 20 de enero en El cielo puede esperar, el programa de #0 en Movistar que ya ha “matado” a María Teresa Campos, Antonio Resines, Ana Belén, Leiva, Cristina Pedroche, Estopa, Patricia Conde, Xavier Sardá y Arturo Valls.

Familiares de la actriz y amigos de profesión rendirán un homenaje a la protagonista de Las chicas del cable repleto de historias y anécdotas que revelan la personalidad de una actriz muy gamberra, divertida, aficionada a la comida basura y muy querida por sus amigos. Eso sí, a pesar del amor, no faltan las pullas como la que le lanza su compañero Martiño Rivas al inicio de su discurso: “Igual que las relaciones de Blanca, seré breve”.

También estarán otros compañeros de profesión y amigos como Javier Rey, Ana Fernández, Marta Torné, el director Félix Sabroso y su íntimo amigo el modelo Jon Kortajarena.

Los homenajes musicales correrán a cargo de La bien querida, que hace una versión del mítico tema de Raphael “Mi gran noche” que dio título a la película que Blanca Suárez protagonizó a las órdenes de Álex de la Iglesia; Miss Cafeína se lanzará con el “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena y Vetusta Morla, uno de los grupos favoritos de Blanca, cerrará el programa con su vals “23 de Junio”.

Etiquetas
stats