El próximo lunes, en prime time Blas Cantó, India Martínez y una nueva juez, protagonistas de la gala 3 de OT

Blas Cantó, India Martínez y una nueva juez, protagonistas de la gala 3 de OT
Blas Cantó, India Martínez y una nueva juez, protagonistas de la gala 3 de OT

El talent de TVE recibirá esta semana a dos de los artistas más conocidos del actual panorama nacional. Además, Julia Gómez Cora, productora de musicales como 'El Rey León', 'Chicago' y 'Cabaret', será la cuarta juez de esta semana. La próxima, Alejandro Parreño cogerá su relevo en la que será su vuelta al plató de OT

Roi o Juan Antonio. Uno de los dos concursantes se convertirá este lunes en el segundo expulsado de ‘Operación Triunfo’. Ambos cantarán en solitario para convencer a los espectadores de que merecen seguir en el programa.

El resto de concursantes volverán a cantar en duetos, excepto Aitana, que lo hará en solitario. Julia Gómez Cora, especialista en musicales, será el cuarto miembro del jurado de una gala que contará con los músicos India Martínez y Blas Cantó como invitados, tal y como informa TVE en un comunicado. 

‘La la land’, Elton John y Vanesa Martín, entre las actuaciones

La tercera gala de ‘Operación Triunfo’ contará con las actuaciones en solitario de los nominados: Juan Antonio, que interpretará ‘A puro dolor’, del grupo Son by Four; y Roi, que interpretará ‘When we where young’, de Adele.

Pese a no estar nominada, Aitana también cantará en solitario ‘Issues’, de Julia Michaels, ya que en esta gala el número de concursantes es impar. El resto de actuaciones serán duetos: Marina y Cepeda cantarán ‘Complicidad’, de Vanesa Martín; Agoney y Ricky, ‘Mientes’, de Camila; Mireia y Raoul, ‘La quiero a morir’, de Francis Cabrel; Amaia y Alfred, ‘City of Stars’, de la banda sonora de ‘La, La, Land’; y Nerea y Ana Guerra, ‘Cuidate’, de La Oreja de Van Gogh. Además, cantarán juntos el tema ‘I'm still standing’, de Elton John.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado. El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia.

El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala. Se puede votar mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

Julia Gómez Cora, cuarto jurado

La productora de musicales Julia Gómez Cora acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como cuarto miembro del jurado. Desde que Julia aterrizó en España en 1999 apostó por el desarrollo del género del musical en nuestro país y la transformación de la Gran Vía de Madrid. Ha recibido premios y reconocimientos por ser la gran impulsora del fenómeno musical en España, como la Medalla de Honor de la Comunidad de Madrid. En estos años ha producido ‘La Bella y la Bestia’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Chicago’, ‘Cabaret’ y El Rey León’, entre otros 18 grandes musicales.

La próxima semana, el encargado de juzgar a los concursantes será Alejandro Parreño. 16 años después pasará de triunfito a estar al otro lado, valorando las actuaciones de los actuales inquilinos de la Academia de 'OT'. 

India Martínez y Blas Cantó, artistas invitados

Dos artistas muy reconocidos de nuestro país acudirán como invitados este lunes a ‘Operación Triunfo’: India Martínez, que cantará su single ‘Aguasanta’; y Blas Cantó, que presentará su primer sencillo, ‘In your bed’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba