Redes sociales Blas Cantó ('TCMS') apoya a sus dos candidatos favoritos para Eurovisión

Eurovisión 2017
Eurovisión 2017

El cantante se posiciona a favor de dos de los aspirantes a acudir a Kiev. Reconoce que "este año" sería "feliz" si uno de ellos representara a España en el certamen

A escasos días para que España elija a su representante en Eurovisión, los aspirantes continúan sumando apoyos de otros cantantes.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Blas Cantó, quien no ha dudado en mostrar vía Twitter sus predilección por Manel Navarro y Mirela. 

Este posicionamiento por parte del gran favorito a ganar 'Tu cara me suena 5' no es de extrañar. Con respecto a Mirela, porque coincidió con ella en Eurojunio 2004, y en el de Manel, porque ya se vio a ambos interpretar el tema con el que se presenta el catalán, 'Do It For Your Lover'. 

Esta vez me acompaña cantando #DIFYL una de las personas con más talento que conozco! Gracias @blascanto_es!

Un vídeo publicado por Manel Navarro Music (@manelnmusic) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 10:58 PST

No será hasta el sábado cuando Blas sepa si "este año" será o no "feliz". Una felicidad que dependerá del buen hacer sobre el escenario tanto de Manel como de Mirela, que tendrán que competir no solo entre sí, sino también contra Maika Barbero, Mario Jefferson, Paula Rojo y Leklein en 'Objetivo Eurovisión', la gala de selección que el sábado emitirá TVE en prime time. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba