"Tenemos que ser más abiertos de mente", insiste Blas Cantó clarifica sus comentarios en Sálvame sobre su orientación sexual

Blas Cantó
Blas Cantó

"No dije que fuera gay en ningún momento", matiza sobre su intervención en el programa de Telecinco, donde explicó que su último éxito versaba sobre "un ex". 

A finales del mes de mayo, Blas Cantó acudió al plató de Sálvame para interpretar su sencillo In your bed. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta que dio a una pregunta que le formuló Lydia Lozano: "Esta canción es de una ex..."; el ganador de la última edición de Tu cara me suena le corregía: "Un ex". "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía", confesaba ante la sorpresa de Lozano. 

Aunque la colaboradora del magacín vespertino no reparó en estas palabras, sí lo hizo parte de la audiencia. Casi dos meses más tarde, Cantó ha querido clarificar sus comentarios. Lo ha hecho en declaraciones a Chance de Europa Press

"Has confesado que eres gay", le preguntan. "No, yo no dije eso en ningún momento", matiza el artista. "Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente. No podemos decir hola, ¿Cómo está tu novio? Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas". 

"Ese es mi mensaje con mi música, mis seguidores y ese es el mensaje que va a llegar con mi música, que el amor está más allá que las personas", insiste el cantante.

Interrogado entonces por si tiene pareja, Cantó echa balones fuera y declara que "el amor de mi vida actualmente es mi madre".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba