Declaraciones

Blas Cantó desvela lo 'más increíble' que le han dicho en 'TCMS'

Blas Cantó imita a Justin Timberlake en 'Tu cara me suena'

Redacción

'Tu cara me suena' encara su recta final en Antena 3 y Blas Cantó, el gran favorito para alzarse con la victoria, ha visitado los estudios de 'Atrévete', el exitoso matinal de Jaime Cantizano en Cadena Dial, para contar curiosidades de su paso por el programa.

El artista ha desvelado que para preparar cada imitación “estudio mucho los matices de cada artista y los dejes que tiene”. Algo que lleva haciendo “desde pequeño, aunque realmente me siento cantante y sé cuál es mi voz”.

Blas confiesa 'lo más increíble' que le han dicho tras imitar y desvela su reto en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó también ha confesado que es muy tímido, “pero con la timidez en el programa no gano nada”, y que lo más increíble que le han dicho tras una imitación llegó en palabras de Falete: “Me dijo que suele bajar con una seguridad increíble al escenario y que yo también lo hice”.

Pese a que se dio a conocer por primera vez en Eurojunior, su gran salto a nivel de popularidad llegó gracias a la boyband Auryn. Tras cerrar esa etapa, el cantante ha asegurado a Cantizano que lo que más le ha aportado participar en 'Tu cara me suena' es que “ahora la gente me pone cara de manera individual. Antes éramos un grupo y ahora me paran por la calle y me llaman por mi nombre, y eso me hace mucha ilusión”.

Preguntado por cuántas voces es capaz de hacer, el concursante del talent de Antena 3 confiesa que “no lo he calculado. En casa puedo hacer muchas, pero realmente son artistas a los que ya sabía imitar antes como Melendi o Dani Martín”, al tiempo que desvela que “a todos ellos los he aparcado ahora porque quiero ponerme retos y no ir a los que yo se hacer”.

Por último, Blas ha confirmado que se encuentra trabajando en su disco en solitario, que saldrá a finales de este mismo año, y que próximamente lanzará su primer single.

'Tu cara me suena' encara su recta final en Antena 3

El talent show líder de los viernes encara su recta final en Antena 3. La cadena emite esta noche un especial con los mejores momentos de la quinta edición y comenzará con las galas en directo a partir de la próxima semana.

Etiquetas
stats