Vídeo Blas Cantó se hace un 'Tu cara' en el programa de la Campos

Blas Cantó se hace un 'Tu cara' en el programa de la Campos
Blas Cantó se hace un 'Tu cara' en el programa de la Campos

El ganador del talent show de Antena 3 demostró este sábado sus dotes para la imitación, en su visita al plató de 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco. El joven cantante, entrevistado también por la presentadora, emuló a Shakira y Raphael

Blas Cantó visitó este sábado el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco tras coronarse como el flamante vencedor de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3. 

El programa presentado por María Teresa Campos, con Torito de vuelta, estrenó la sección 'Cántala Cantó' y retó a su invitado a demostrar, una vez más, sus dotes para la imitación.

El cantante tuvo que emular a Raphael, a quien ya imitó en su estreno en 'Tu cara me suena', y a Shakira, tras seleccionar dos de las cuatro cajas que le propuso Torito. 

El artista también fue entrevistado por Mª Teresa Campos con motivo del lanzamiento de 'In your bed', su primer single en solitario tras la separación de Auryn. Blas también habló de sus momentos en la boyband, y aseguró que durante los últimos siete años "nos hemos querido, odiado y también peleado”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba