Casting “El Gato al Agua”

“Blas Piñar, favorito a ser nuevo tertuliano de Intereconomía TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BLAS PIÑAR, CANDIDATO A NUEVO TERTULIANO EN INTERCONOMÍA

“La cadena Intereconomía TV está impulsando un casting titulado El candidato, al objeto de buscar un nuevo tertuliano para el programa El gato al agua. De entre las criaturas que hemos visto destaca un muchacho llamado Blas Piñar. Puesto en un atril hacía meritos para ser seleccionado. Decía: «Zapatero y Montilla se esconden en el bar de la Moncloa...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA FIESTA DE LA SELECCIÓN CON LOS AFICIONADOS

“Se dejaron elogiar con cierta sorna gamberra por las autoridades, necesitadas ellas más que nadie de abrazar una copa dorada y saborear algún triunfo. Hasta el Rey pudo ganarle la posición a Puyol, en un abrazo que fue peleado como un córner, porque quería llevarse al firme jugador hasta su hombro acogedor.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“El esfuerzo fue mayúsculo. Muchas horas y mucho calor. Pero la ocasión lo merecía. No tuvimos el gag del camarero, pero Reina protagonizó uno de los grandes momentos de la celebración. We are the champions, Waka waka, los futbolistas entregando generosamente hasta el último aliento... el éxtasis.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Quizá los únicos que no merezcan ser felicitados por esta nueva fiesta nacional sean La Sexta, a la que se le llenó la boca hace cuatro años y que una vez antenizada hizo oídos sordos al mundo, y el dichoso audímetro, que ni cuenta el cómo ni el cuántos .Parafraseando al Míster: ”No es sólo cuántos lo vimos sino cómo lo vivimos y esto ha sido un gran ejemplo para VER que cuenta más el 'almametro' que el audímetro“.

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“Puyol y Xavi: defendieron con entusiasmo los colores de España en el Mundial, y eso no fue ningún obstáculo para salir abrazados luego a la senyera catalana, concluido el partido, por el césped de Suráfrica. No pudo Coral conectar con ninguno de los dos, pero mantuvo una divertida conversación con el Iniesta de Crackòvia (Oriol Cruz), que decía....”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

NUNCA UN BESO CALLÓ TANTAS BOCAS EN TELEVISIÓN

“Otra cosa es lo que opinen Ana Rosa y Urbaneja del caso. Lo que es yo, vivo sin vivir en mí hasta que este duelo de mentes preclaras se salde con nuevas antologías del disparate. Eso sí, claro queda que nunca un beso calló tantas bocas. Ni a tanto bocazas.”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Algo por cierto que jamás habría sucedido si el portero hubiera sido chica y la periodista chico. Que ha tenido que soportar 50 cámaras siguiéndola casi a toda hora y comentarios absurdos e hirientes. Pero creo que el domingo Iker la compensó de todo con ese beso lindo y chispeante. Ojalá se quieran mucho tiempo.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

LA RETRANSMISION DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

“Las cámaras del Mundial han estado impecables. Hemos visto muy de cerca los penaltis no pitados, y las caras de alegría o decepción tras las jugadas.. Para los anales, quedará el desnudo de Puyol ante la Reina, porque tras la victoria para llegar a la final ya no había que taparse ninguna vergüenza. El simbolismo era perfecto. Raza y figura, a pecho descubierto.”

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) – Crítica completa

LA CEREMONIA PREVIA A LA FINAL DEL MUNDIAL CON SHAKIRA

“Nunca antes se había hecho algo tan visual y sencillo al mismo tiempo. Música, luz e imagen prevalecieron sobre esas cansinas coreografías multitudinarias de otras veces. La interrelación de los cantantes en directo tenían la fuerza de la actualidad. Shakira es ahora un símbolo mundial tan fuerte como en su momento lo fue Nelson Mandela”.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats