Antena 3

Blas, a la final con pleno de jurado y telespectador en 'TCMS'

Blas como Anastacia en Tu cara me suena 5

Redacción

Blas Cantó, el gran favorito de 'Tu cara me suena 5', ya está clasificado para la final del próximo 3 de marzo. Su aplaudida imitación de Anastacia le valió el pleno al 12 de los jueces y también de la audiencia, que votó por primera vez desde casa en el arranque de las galas en directo de la edición.

Esta supone la sexta victoria del joven cantante, que triunfó una vez más con cambio de sexo. De este modo, Blas se convierte en el primer finalista de la temporada, a la espera de ver qué compañeros le acompañan en la segunda y definitiva semifinal del próximo viernes de la que ya sabemos las actuaciones que se verán.

Beatriz Luengo también triunfa como Lady Gaga

“Si no existiese Blas tendrías tú todos los 12”, confesó Àngel Llàcer al dar su puntuación a Beatriz Luengo, la otra gran triunfadora de la noche. La actriz y cantante conquistó con las 'Million Reasons' de Lady Gaga y asentó su segunda plaza en el ranking antes de la semifinal definitiva.

Chenoa se emociona al recordar su pasado en 'OT'

Esther Arroyo tuvo el reto de imitar a Ana Belén con su tema 'El hombre del piano'. Una canción que puso a flor de piel las emociones de Chenoa, que no pudo evitar dejar caer una lágrima al recordar su paso por 'Operación Triunfo'.

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' interpretó el éxito de Ana Belén en la gran final del talent show, y volvió a entonar, a petición del público, parte del estribillo.

Puede ver todas las actuaciones en la web de Antena 3.

Etiquetas
stats