El proyecto se encuentra en fase de preproducción, aún sin título Blumhouse TV prepara su primera antología de terror con Hulu

Blumhouse TV logo
Blumhouse TV logo

Ofrecerá un episodio independiente cada mes durante un año

Hulu y Blumhouse Television han acordado llevar a cabo una antología de terror mensual. La nueva serie, que forma parte de los originales de Hulu, ofrecerá al espectador hasta 12 historias independientes: un capítulo para cada mes durante, evidentemente, un año, informa Variety.

Todavía no hay nombres de guionistas ni productores que vayan a participar en el proyecto, amén de algunos detalles creativos que quedan por resolver. No obstante, a pesar de la autonomía que tendrá cada capítulo, se espera un hilo conductor que los una de alguna manera. El estreno del primer episodio está previsto para el mes de octubre.

La serie, aún sin título, marca el primer gran contrato de programación original para el jefe de contenidos de Hulu, Joel Stillerman. El formato mensual es una desviación del enfoque típico de Hulu de lanzar un nuevo capítulo por semana para sus ficciones originales.

Esta antología proporcionará a Hulu contenido original para alimentar a su audiencia durante todo el año. Además, también está destinado a ayudar a Hulu para convencer a la audiencia amante del género de terror, un grupo que ha sido poco atendido por la televisión en cuanto a series.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba