Redes sociales

Bob Pop responde al incendiario tuit de Marcos de Quinto sobre el Open Arms

Bob Pop, en 'Late Motiv'

Redacción

Marcos de Quinto considera que “algunos” de los migrantes rescatados por el Open Arms son “bien comidos pasajeros” que “costearon su pasaje con las mafias”. Así lo ha defendido esta semana en Twitter, donde también ha comparado la situación de las 107 personas rescatadas por el barco español con la crisis en Venezuela.

“La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano”, decía el diputado de Ciudadanos en su tuit. “El mayor drama lo viven aquellos que no pueden ”pagar pasaje“ a las mafias y están condenados a permanecer en Libia. ¿Por qué no preocupan tanto?”, se preguntaba a sí mismo en otro mensaje.

De Quinto, reciente miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos tras la dimisión de Toni Roldán, ha sido duramente criticado por estas reflexiones. Y aunque él mismo se ha dedicado a responder con contundencia a varios de sus detractores -entre ellos Alberto Garzón y Rubén Sánchez, portavoz de FACUA y rostro habitual de programas de actualidad-, el que fuera directivo de Coca-Cola ha lamentado sus formas a la hora de responder “a tanto deficitario educacional”.

“No estoy acostumbrado (ni me quiero acostumbrar) a que la gente me insulte. A quien no le guste lo que escribo, que no lo lea. Lamento que algunas vez haya respondido con la misma moneda, pero no es agradable tener que soportar continuamente a tanto deficitario educacional”, comentaba al respecto.

La respuesta de Bob Pop a los mensajes de Marcos De Quinto

Entre aquellos que se han hecho eco de sus reflexiones se encuentra Bob Pop, que no ha dudado en responder a lo dicho por De Quinto. “Se puede estar muy bien comido y tener que huir de tu país porque tu vida y la de tu familia corren riesgos muy diferentes, terrores que nada tienen que ver con el hambre. Un refugiado necesita mucho más. Un abogado que tu caridad o tu crueldad cuando llega a Europa”, tuiteaba el subdirector y colaborador de Late Motiv antes de publicar una imagen la que se podía leer las iniciales de Marcos de Quinto con el mensaje “turismo receptivo”.

Recordemos que esta no es la primera vez que, de alguna manera, Marcos de Quinto y Bob Pop cruzan sus caminos. El pasado mes de mayo, el colaborador de Buenafuente ya reflexionó sobre el hecho de que el fichaje estrella de Ciudadanos en las últimas generales pudiera entrar en el Congreso, y con ello defender los derechos de la gente, teniendo un patrimonio superior a los 50 millones de euros.

“¿Tú de verdad crees que un señor forrado, que se ha pasado toda la vida dedicándose a forrarse, ahora va a entrar al Congreso de los Diputados y va a decir: ”Pues mira, ahora voy a devolver a la sociedad todo lo que me ha dado y voy a dejar de forrarme“?”, se preguntó entonces Bob Pop, que acto seguido imaginó el posible argumento de De Quinto para justificar su entrada en política: “Él va a decir: ”Mira, llevo un montón de años aprovechándome de una sociedad injusta que me ha hecho ser millonario mientras hay otra mucha gente pobre voy a venir aquí a cambiarlo todo“”.

“¿Qué vas a venir a cambiarlo todo? Vas a venir a hacerlo todo para ganar más dinero”, concluyó entonces en el programa de Movistar.

Etiquetas
stats