Late Motiv
Bob Pop, contra el programa de Risto Mejide por la “mierda de entradilla” de un reportero sobre su cojera

Bob Pop, con Andreu Buenafuente en Late Motiv

Redacción

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió esta semana la presentación de 'Cal Viva', novela de Daniel Serrano que retrata dos visiones diferentes de la España actual a través de un alto ex cargo socialista y su hijo, con el que lleva años sin hablarse. La temática del libro hizo que al acto acudieran diferentes representantes de Podemos. Entre ellos su líder, Pablo Iglesias, cuya presencia justificó que Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, enviara a uno de sus reporteros a cubrir el evento.

El elegido para ello fue Fabián Pérez, que tuvo la oportunidad de hablar, entre otros, con Bob Pop. Eso sí, el encuentro se desarrolló en unos términos que el colaborador de Late Motiv se vio obligado a comentar con Andreu Buenafuente.

Y es que Fabián, al ver cómo Bob Pop bajaba las escaleras cojeando con su bastón, decidió abordarlo con el siguiente comentario: “Te veo con casi la misma salud que la izquierda española”. Una frase que pilló por sorpresa al entrevistado, que reaccionó a la misma diciendo que él está “mejor” que la izquierda española y que tiene “mejor pata”. “Es la derecha la que tengo jodida”, ironizó a continuación.

Ya en Late Motiv, el también subdirector del programa de #0 compartió lo ocurrido, apuntando primero que el reportero era del formato de Risto Mejide, lo que significa que el publicista tiene un programa de televisión. “Ahora mismo es uno de los referentes de la sobremesa”, dijo Buenafuente entre las risas del público, consciente de la ironía del presentador y del pique que mantiene con Mejide desde hace ya dos años, cuando éste no encajó bien una broma del showman sobre su boda con Laura Escanes.

“Temo que mi cuerpo se convierta en una maqueta de España”

Volviendo a su encuentro con Fabián Pérez, Bob Pop, que padece esclerosis múltiple, calificó de “mierda de entradilla” el comentario introductorio que le realizó el reportero de Cuatro. “Pero vamos a ver, ¿vas a usar mi cuerpo como metáfora de la política española? Mi cuerpo, no. España no se merece esto”, dijo el escritor, que afirmó tener “pánico” de que su cuerpo se convierta “en una maqueta a escala de España”. Pues eso supondría que los periodistas empezarían a formularla preguntas como: “Hola, Bob. Te estás quedando calvo. ¿Es acaso tu forma de manifestar tu discrepancia con la vicepresidenta del Gobierno?”, “Bob, ¿para gordo tú o lo que está pasando en Catalunya?” o “Bob, ¿te puedes bajar los pantalones? Es que queremos hablar de precariedad”.

Todas estas reflexiones llegaron a oídos de Fabían Pérez, que hoy mismo ha respondido a las mismas vía Twitter. “Después de la pata, la miopía o la alopecia, ojalá pudiese hacer comparaciones entre tu cabeza y la política actual. Pero la segunda no daría la talla”, comentó el periodista en forma de elogio, concluyendo que “da gusto” abordar a Bob Pop con el micrófono y la cámara.

El propio Bob ha agradecido después estas palabras y ha enviado “un abrazo” al reportero de Mediaset.

Etiquetas
stats