Destacados de programación

Boda en Vivir sin permiso frente a un capítulo trascendental de Estoy vivo

Boda en Vivir sin permiso frente a un capítulo trascendental de Estoy vivo

Redacción

La 1

Capítulo trascendental en 'Estoy Vivo' [ALERTA SPOILERS] (22:40h)

Esta semana en 'Estoy vivo', Laura descubre que su marido Andrés está en el cuerpo de Márquez. Ahora que ya no hay secretos, ambos se sienten más unidos de nunca. Pero estar juntos no va a ser tan fácil como parece.

El Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y nunca podrá formar una pareja con Susana. Con todo el dolor de su corazón, Iago decide romper con Susana por carta. Además, Márquez y Susana deben proteger a Inma, la vida del Pollo que está a punto de dar a luz. Perseguidos por los hombres de Mendieta, se refugian en la casa de Márquez donde la mujer se pone de parto.

La 2

'Una segunda madre', cine brasileño en el prime time de La 2 (22:00h)

Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de Sao Paulo día y noche y cuida a su hijo adolescente. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que llega la hija de Val, Jessica.

Dirigida y escrita por la cineasta brasileña Anna Muylaert, ('Xingu. La misión al amazonas'), el filme cuenta la historia de una ama de casa que trabaja para una familia rica de Sao Paulo. Un retrato de la injusticia y sobre un juego de relaciones sociales, de clase, con un toque fresco y dirvertido. Muylaert cuenta, además, con un amplio reparto encabezado principalmente por Regina Casé ('Central de Periferia'), Michel Joelsas ('Julie e os Fantasmas') y Helena Albergaria ('Madre solo hay una').

Antena 3

Alejandro Sanz visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

Motos recibe esta noche a Alejandro Sanz, que visitará el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo sencillo 'No tengo nada'. Esta canción es el primer adelanto del que será su nuevo disco de estudio y que verá la luz a principios de 2019.

Drásticas decisiones y un embarazo, en la final de 'Intercambio consentido' (22:40h)

El dating show de Antena 3 llega esta noche a su fin con una entrega que tendrá de todo: gritos, explicaciones, decisiones drásticas y hasta un embarazo. En el capítulo, Jesús pide explicaciones a Roberto por cómo trató a Manuel en su cita, mientras que Javi toma una decisión importante entre lágrimas. Paloma y Rubén no ven progreso ninguno en sus relaciones, y una visita de los coaches que han pasado por el programa comunica el bombazo: ¡una pareja está esperando un bebé!

Cuatro

De Filipinas a Castellón, las 'Cuatro weddings' dan hoy la vuelta al mundo (22:45h)

Las cuatro bodas de esta semana dan la vuelta al mundo. Una en el Mediterráneo con aires ibicencos, otra en los bosques asturianos a lo 'Señor de la anillos', otro enlace en Madrid con toques asiáticos y caribeños y la última en el Rocío más andaluz imaginable.

Telecinco

Vivir sin permiso también se va de boda con el enlace de Nina y Mario (22:40h)

La familia Bandeira se prepara para la boda de Nina y Mario, pero Tigre de Madroa también: ha preparado un atentado con la intención de quitarse de en medio a su competidor para siempre. Por otro lado, la llegada de Daniel, el hijastro de Berta supone un mazazo para Nina. El chico tiene pruebas sobre la vida escandalosa que su prima llevó en Francia.

Además, Carlos se alía con su madre y hace las paces con Nemo con la idea de posicionarse de nuevo como sucesor y descubrir a Mario. Y la policía le cuenta a Lara que en realidad Malcolm es un agente del CNI.

laSexta

Ferreras descubre la realidad de la ruta de los narcos en 'Estrecho' (22:30h)

Tan sólo 14 kilómetros separan España de Marruecos. El Campo de Gibraltar se ha convertido en el principal pasillo por el que se trafica con tabaco, seres humanos, armas y droga que los narcos introducen en Europa a través de las costas españolas. Por primera vez en televisión, un equipo de periodistas entra en una de esas organizaciones para conocer cómo funcionan por dentro.

Este documental, con Antonio García Ferreras como reportero, se podrá ver en dos entregas consecutivas, hoy lunes y mañana martes a partir de las 22:30 horas en laSexta.

Paramount

'Waco' llega a Paramount con doble capítulo de estreno (22:15h)

Esta noche, a partir de las 22:15h, llega en exclusiva a España la producción de Paramount Network 'Waco'. La miniserie, basada en hechos reales, narra en seis episodios las diferentes perspectivas de sus protagonistas en el enfrentamiento de 51 días entre el FBI, la ATF (agencia federal de Estados Unidos de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y el grupo liderado por el profeta David Koresh, asentado a las afueras de la ciudad de Waco en Texas.

Dkiss emite en abierto el famoso desfile Victoria's Secret Fashion Show (21:45h)

¿Dónde se celebrará?, ¿Qué artistas actuarán?, ¿Qué modelos desfilarán?... Estos son solo algunas de las preguntas que surgen cada año en torno al desfile de lencería más famoso a nivel mundial, 'Victoria's Secret Fashion Show', que Dkiss emite esta noche en abierto.

Mega

La gala FIFA Balón de Oro, en directo en Mega con Pedrerol y su equipo (20:45h)

La cadena de Atresmedia ofrecerá en directo la gala FIFA Balón de Oro, con Modric y Griezmann como grandes favoritos. El especial estará conducido por Josep Pedrerol y contará con las aportaciones y comentarios de colaboradores habituales para analizar todos los detalles de la gala y al ganador de este prestigioso trofeo, que en los últimos 10 años se han repartido los astros Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Junto al periodista Julio Suárez, la retransmisión de Mega contará con tres invitados de excepción: Paco Buyo, Juan Antonio Martín Petón y Tomás Roncero.

FOX

Así regresa “Vis a vis” con su cuarta temporada (22:00 horas)

Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte una vez fracasados sus planes de libertad. En su traslado, Zulema protagonizará un importante percance en un nuevo intento de fuga que dejará en evidencia al policía encargado de su custodia, a pesar de las recomendaciones del Inspector Castillo.

En Cruz del Norte, Sandoval, nuevo director de la penitenciaría, esperará la llegada de las reclusas huidas en medio de un régimen de terror que será implacable ante las desobediencias.

Dentro de la cárcel, Mercedes, dejando atrás su inocencia y fragilidad y dispuesta a todo por el bienestar de su hija, heredará el negocio de las drogas tras la muerte de Anabel.

Etiquetas
stats