¡Sorpresa! Bomba: Antena 3 ficha a Manolo Lama para copresentar 'Ninja Warrior'

Manolo Lama copresenta Ninja Warrior en Antena 3
Manolo Lama copresenta Ninja Warrior en Antena 3

El periodista deportivo, ex de Mediaset, regresa a TV para acompañar a Arturo Valls en el nuevo concurso-reality de prime time

'Ninja Warrior', uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo, da un paso más hacia su estreno en Atresmedia. El nuevo concurso estará conducido por Arturo Valls, tal como adelantó en exclusivaVERTELE, a quien acompañará en las labores de presentación Manolo Lama.

El periodista deportivo vuelve a televisión tras su abrupta salida de Mediaset, y se ocupará de los comentarios técnicos de este nuevo concurso-reality de prime time.

De este modo, Lama da un salto al entretenimiento televisivo en este nuevo reto, pero seguirá ligado al mundo deportivo como locutor en Cadena Cope.

Un concurso de máxima exigencia física y mental

El presentador de Antena 3 y el reconocido periodista buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Se trata de un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión, con una gran afluencia de aspirantes.

Un formato de éxito a nivel internacional

'Ninja Warrior' es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

El 'plató' de este nuevo concurso

El "plató" también será muy especial. Y es que Globomedia ha alquilado un pabellón para efectuar el rodaje de buena parte de sus pruebas.

En ese recinto se grabarán retos como 'La pirámide de Keops' (saltar a una pirámide y mantener el equilibrio para no caerse a un charco), 'El salto de precipicio' o 'El santo charcos' (coger impulso y saltar sobre los huecos sin tocar el agua).

También será el escenario de las pruebas 'Los conos giratorios' (saltar de un cono a otro sin caer al agua hasta llegar a una colchoneta), 'El tronco rodante'(cruzar el charco sobre un enorme rodillo), y la 'Subida por el monte Midoriyama', entre otras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba