Netflix anuncia las nuevas caras y los que siguen

Golpe de La casa de papel: fichan a Najwa Nimri (Vis a vis) y confirman a Pedro Alonso (Berlín)

Najwa Nimri en "La casa de papel"

Redacción

SPOILERS: La siguiente noticia incluye detalles importantes sobre la trama. Lea bajo su responsabilidad.

La casa de papel inicia la producción de su esperada tercera temporada y lo hace con un importante fichaje: Najwa Nimri. La actriz, que ha acabado de rodar la cuarta temporada de Vis a vis para FOX, se incorpora a la serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar para Netflix, tal y como ha anunciado la plataforma en una nota.

La actriz y cantante, a la que veremos como protagonista de Quién te cantará en cines, se une a un reparto en el que siguen Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) y Mario de la Rosa (Suárez). Del rol de Nimri, poco se sabe por el momento, más allá de su nombre: Alicia.

Pedro Alonso regresa a “La casa de papel”

No es la única bomba que la multinacional lanza: también confirma el regreso de Pedro Alonso a la serie, una posibilidad con la que el propio intérprete gallego había jugueteado a través de las redes sociales en los últimos meses.

Hay que recordar que Berlín, su personaje, murió al final del atraco en la segunda temporada. Su presencia “despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje”, anticipa Netflix.

Del mismo modo, destaca otro retorno, el de Juan Fernández, que volverá a dar vida al coronel Prieto una vez más. Algo que contrasta con la publicación que hace algunas semanas hizo el intérprete a través de Instagram, donde anunció que no repetiría.

Hovik Keuchkerian, nuevo miembro de la banda

Además de las sorpresas de Nimri y Alonso, la serie de Vancouver Media también recluta para su nuevo golpe a Hovik Keuchkerian, a quien acabamos de ver en la segunda temporada de Snatch precisamente junto a Corberó, que se suma a la banda para dar vida a Bogotá”.

El actor, con una amplia experiencia en producciones internacionales tanto en cine y televisión como Assassin's Creed, El hombre que mató a Don Quijote o El infiltrado, amplía también su proyección internacional con este proyecto.

Los fichajes no acaban aquí. La casa de papel también suma a Fernando Cayo (Tamayo) y al ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

Primera lectura de guion antes del rodaje

Todos ellos aparecen juntos en el primer vídeo de la producción de La casa de papel que ha compartido Netflix. Lo que se nos muestra son algunos fragmentos de la primera lectura de guion de los nuevos capítulos, que llegarán a la plataforma en 2019.

Etiquetas
stats