Internacional Matt Bomer (American Horror) será la pareja de Eric McCormack en lo nuevo de Will & Grace

Matt Bomer será el novio de Eric McCormack en lo nuevo de Will & Grace
Matt Bomer será el novio de Eric McCormack en lo nuevo de Will & Grace GTRES

El actor dará vida a un presentador de noticias de televisión que mantendrá un idilio con el protagonista 

Will Truman va a tener una cita con Matt Bomer en NBC. Y es que el actor American Horror Story y White Collarse convertirá en la pareja del personaje de Eric McCormack en la nueva temporada de Will & Grace, recoge TV Line.

En la serie, Bomer dará vida a un presentador de noticias de televisión, pagado de sí mismo, que sale con Will Truman (McCormack). Junto a Bomer, la actriz y cantante Minnie Driver también regresará a la sitcom como Lorraine Finster, la hijastra y enemiga de Karen Walker (Megan Mullally). Lo mismo ocurrirá con el patinador Adam Rippon, quien hará una aparición especial.

Por otra parte, como se anunció previamente, el actor de Friends, David Schwimmer, volverá a la serie como el nuevo interés amoroso de Grace (Debra Messing) en una trama que se alargará durante cinco capítulos.

La segunda temporada - décima, si tenemos en cuenta las anteriores al revival- de Will & Grace llegará el próximo 4 de octubre a NBC con 18 nuevos capítulos. La sitcom se ganó la renovación por una segunda y tercera tanda de episodios cuando aún no había terminado de emitir la primera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba