Ficción USA

El creador de 'Bones': “No fue nuestra decisión terminar la serie”

Los protagonistas de 'Bones'

Redacción

Las aventuras de Booth y Brenan, los protagonistas de 'Bones', se acercan a su fin. La serie de investigación dice adiós tras doce temporadas con un final agridulce para sus productores.

Hart Hanson, creador de la serie, ha confirmado que FOX quería terminar la serie en su temporada número doce y que les avisaron de forma que no les permitió a acabar la ficción como ellos pretendían.

Además, los productores han echado más leña al fuego al hablar del desenlace que se creó sin que ellos pudiera dar su opinión. “No fue nuestra decisión. Nos dijeron que era nuestro último año. No llamamos a la cadena para pedirles terminar. No estoy seguro de si alguien estuvo terriblemente decepcionado o impactado de que fuese nuestra última temporada”, confirma Hanson.

Una temporada de sólo 12 capítulos

Uno de los protagonistas de la serie, David Boreanaz, tampoco dudó en opinar sobre el final de la serie y en afirmar que había material para, al menos, 22 episodios. Y es que esta última temporada sólo cuenta con 12 capítulos y no los más de veinte que suele tener.

La serie contará con un final que su propio creador ha confirmado que no tenía previsto, pero con el que se ha mostrado satisfecho: “Tenía otro desenlace en mente pero me encanta cómo lo han hecho y les ofrezco todo mi apoyo”.

¿Posible regreso de 'Bones'?

Preguntado ante un posible regreso de la ficción, los productores no han confirmado nada y se han remitido a esperar la respuesta de la audiencia ante esta temporada. Lo único que el productor ejecutivo ha confirmado es que “no se sentará en una reunión sin el compromiso de los dos protagonistas”.

Por su parte, los protagonistas Emily Deschanel y David Boreanaz han sido muy cautos con su respuesta. La actriz que interpreta a la antropóloga ha dicho que cree que tiene que pasar tiempo para que ese posible regreso se de: “Todo es posible en la vida pero me suele gustar seguir hacia delante. En general, no me gustan las reuniones ni mirar hacia atrás. Para mí es difícil responder a esa pregunta”.

Etiquetas
stats