Vídeo Los protagonistas de 'Bones' se despiden de los fans antes del capítulo final

Los protagonistas de 'Bones' se despiden de los fans antes de su final
Los protagonistas de 'Bones' se despiden de los fans antes de su final

Actores y productores hablan sobre la evolución de la serie a lo largo de estas 12 temporadas. Además, destacan la lealtad de sus seguidores

El próximo 28 de marzo, y tras 12 temporadas, 'Bones' llegará a su fin en Fox. Ese día, la cadena norteamericana emitirá el último capítulo de la serie. Pero antes de ese momento, sus protagonistas han querido despedirse de los fans. 

A través de un vídeo, el elenco principal, con Emily Deschanel y David Boreanaz a la cabeza, así como los productores de la ficción, han agradecido a los espectadores su apoyo desde que, allá por 2005, la serie echara a andar con el primero de los 246 capítulos con los que terminará la serie.  

El vídeo, de más de 20 minutos de duración, señala precisamente que 'Bones', gracias a esa cifra, se convertirá tras su finalización en la 23ª ficción más longeva de la historia, un puesto por encima de 'Los vigilantes de la playa'. 

Además, actores y productores de 'Bones', que en España fue emitida en abierto por laSexta, analizan la evolución a lo largo de estos 12 años y, destacan, entre otras cosas, la lealtad de sus seguidores en esta exitosa aventura televisiva. 

Etiquetas

Volver arriba