¿Te perdiste el momento?

Bono con Bertín, del motivo para dimitir a su hija adoptada

Bono y Bertín hablan de la razón de su dimisión y su injerto de pelo

Paula Hergar

José Bono protagonizó la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Para ello, el político abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne.

Allí, el ex ministro de defensa hizo un recorrido por su vida personal y profesional.

También tuvieron la visita del hijo de Bono que confesó que votaba a Ciudadanos y llamaron a Albert Rivera.

La razón de la dimisión de Bono

Bertín, tras escuchar el paso de Bono por la política le preguntó por la razón de su dimisión: “He mantenido 10 años de silencio sobre ello”, respondía él.

“Le dije a Zapatero que no podía ser ministro de defensa si el estatuto de Cataluña era el impulso a un proceso secesionista”, respondía.

Añadiendo que “no estoy de acuerdo con la secesión de Cataluña, ni por activa, ni por pasiva. Es malo para todo el mundo, es un planteamiento arcaico (...) Solo se quiere separar para vivir mejor, pero la solidaridad es que nos ayudemos los unos a los otros”.

“Han contado una milonga que ha convencido a la gente”, zanjaba.

Bono cocinó la misma cena a Bertín que la que preparó para Pablo Iglesias

Cuando se trasladaron a la cocina, Bono le informó a Bertín de que le iba a cocinar lo mismo que ecnaron con Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Pedro Sánchez: “No sé si te sentará mal”, bromeaba el político.

Yo defendí al padre de Pablo Iglesias”, desvelaba, “era un luchador anti franquista”.

“Por eso, una vez cuando oí al hijo llamare 'casta', yo le dije que él era un descastao. Y así empezamos a hablar”, recordó.

“Cuando Pedro se enteró de que íbamos a cenar, él también me llamó para apuntarse”.

Bertín le preguntó su opinión sobre Iglesias: “Es un tipo muy listo, pero tiene un modo de presentarse que da una imagen de ser excesivamente sobrado. Después en el trato no lo es, pero esa es la impresión”.

Sobre Esperanza Aguirre, fue sincero: “Si ella puede elegir entre hacer el bien y hacer el mal, ella tiene dudas”.

La anécdota de Bono con Lady Di

Bertin le preguntó a Bono por una anécdota con Lady Di que siempre había escuchado. El político se reía y recordó que cuando la princesa y el príncipe Carlos visitaron España, aún siendo pareja, unas personas mostraron un cartel que decía: “Lady Di nos toca el pirulí”.

Cuando ella le preguntó por el significado de esas palabras, él le dijo otra cosa totalmente diferente que le tranquilizó.

El injerto de pelo de Bono y Bertín

El presentador preguntaba por los trucos de mantenimiento que utilizaba Bono para tener su buen físico: “Yo estoy bien de pelo porque me he puesto. Me quitaron unos 8000 pelos de abajo y me los pusieron”.

Y Bertín respondió: “Yo me puse hace años, unos que eran fibra, uno a uno. Pues se me cayeron casi todos porque los rechacé. Catástrofe total. Y he aguantado el tirón”.

Etiquetas
stats