Corregido en la web laSexta confunde a Bono de U2 con José Bono en un rótulo de los Papeles del Paraíso

laSexta confunde a Bono de U2 con José Bono en los Papeles del Paraíso
laSexta confunde a Bono de U2 con José Bono en los Papeles del Paraíso

Cristina Villanueva señalaba al cantante como una de las personalidades implicadas en el caso de corrupción, mientras una imagen daba el nombre del político del PSOE

laSexta ha desvelado hoy 'Los Papeles del Paraíso' (Paradise Papers), una nueva colaboración internacional de casi un centenar de medios que publica nombres de quiénes hay detrás de los paraísos fiscales.

Políticos, empresarios, multinacionales, actores, futbolistas, cantantes… Los #ParadisePapers dejan al descubierto una profunda red de elusión y evasión fiscal.

Durante la emisión de la cadena de Atresmedia, en la que Cristina Villanueva señalaba personalidades relevantes vinculadas al caso, un rótulo confundía al cantante Bono, líder de la banda U2, con "José Bono", el político del PSOE, expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha.

Bono, equivocación laSexta
Bono, equivocación laSexta

La web de laSexta corrige el error

Las redes se hacían eco del error y hacían capturas del momento. Un lapsus que llegó a la cadena que más tarde ha publicado el vídeo en la web (0:24:15), pero eliminando esa equivocación y pasando de Madonna, al cantante sin la intro de Villanueva. 

Cristina VIllanueva en laSexta Noticias
Cristina VIllanueva en laSexta Noticias

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba