Destacados de programación

'¡Boom!' se pasa al prime time con el mayor bote de la televisión en juego y... ¿La noche de Los Lobos?

portada destacados hoy

Redacción

La 1

Luisa recibe la visita de su hijo y su prometida en 'La otra mirada' (22:40h)

En el nuevo capítulo de la serie, Luisa recibe la visita de alguien inesperado: su hijo Arcadio acompañado de Catalina, su prometida, una mujer de la misma edad que Luisa. Arcadio quiere reconciliarse con su madre y retomar el tiempo perdido, pero la profesora de ciencias no sabe qué pensar ni qué hacer al respecto.

A su vez, Doña Manuela intenta hacer recapacitar a su hija acerca de la decisión tomada respecto a Carmen, pero la joven directora es firme: no quiere que su amiga de la infancia vuelva a pisar la academia. Mientras tanto, Flavia comunica a sus profesoras que ha tomado una difícil decisión: no va a volver con su marido Enrique.

Por otra parte, un incendio en el laboratorio de ciencias provoca que Elías pierda los nervios y acabe protagonizando una situación en la que se pone en evidencia delante de toda la academia. En su intento por apoyar y ayudar a Elías, Margarita investiga y llega a la conclusión de que lo que el chico tiene es una enfermedad mental: esquizofrenia. A raíz de esto, Elías cree que ha causado demasiados problemas y decide abandonar la Academia, sin despedirse. Cuando Margarita descubre que Elías se ha ido, corre a dar la voz de alarma.

Vanesa Martín, protagonista de 'Retratos con alma: Sueños cumplidos' (23:55h)

La libertad, independencia económica y el reconocimiento de los derechos que han logrado las mujeres en las últimas décadas han hecho que, cada vez más, el emprendimiento y la ambición profesional tengan nombre de mujer. Retratos con alma hablará con mujeres de sueños cumplidos que, a base de esfuerzo y constancia, han hecho realidad sus aspiraciones y metas.

Se hará con una entrevista en profundidad con la cantante Vanessa Martín, e incluirá intervenciones de la modelo Nieves Álvarez; la nadadora con discapacidad Teresa Perales; el psiquiatra Luis Rojas Marcos; la directora general de Google en España, Fuencisla Clemares; el chef Ramón Freixa; y la soprano Ainhoa Arteta.

La 2

El thriller 'Cuatro estaciones en la Habana' dirigido por Félix Viscarret en La 2 (22:00h)

Con la llegada del invierno cubano, el teniente Mario Conde recibe un encargo que remueve su memoria: hallar el paradero del importante dirigente Rafael Morín, desaparecido misteriosamente. Pero Rafael es también el hombre que se caso con la bella Tamara, la muchacha de la que Conde estuvo enamorado. La película hace así un recorrido por la vida del teniente investigador, un policía muy poco ortodoxo que envuelve sus investigaciones con una gran ternura y un talento como policía del que parece renegar.

Félix Viscarret dirige este largometraje basado en la serie de novelas del cubano Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias de las Letras.

Antena 3

'¡Boom!' salta al prime time con el mayor bote de la televisión en juego (20:00h y 22:45h)

El concurso de Antena 3 arranca la semana con una doble entrega. La primera, como siempre, a partir de las 20:00 horas. Y la segunda desde las 22:45, en horario de máxima audiencia. Todo apunta a que será hoy el día en el que veamos a Los Lobos llevarse el millonario bote de ¡Boom!.

La emisión sustituirá la de la final de Masters de la reforma, que será programada otro día. Si bien la promo no dice abiertamente que Manu, Erundino, Valentín y Alberto ganarán ese día el bote final, los indicios apuntan claramente en esa dirección. Más de 500 programas después y tras batir toda clase de récords, finalmente parece que a Los Lobos no les explotara espuma en la bomba final, sino una merecida lluvia de billetes que han perseguido desde mayo de 2017, cuando pisaron por primera vez el plató.

Cuatro

Angelina Jolie, estrella de la película 'Wanted (se busca)' que emite Cuatro (22:50h)

Wesley Gibson es un oficinista frustrado que se cruza con una atractiva mujer llamada Fox. Esta le cuenta que su padre era un asesino profesional que trabajaba para una organización secreta. Ahora, Wesley tendrá que seguir los pasos de su progenitor.

Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman forman el trío de estrellas al servicio de este producto de acción que adapta libremente la violenta novela gráfica creada por Mark Millar y JG Jones. Dirige Timur Bekmambetov.

Telecinco

Bruno lucha por sobrevivir al disparo en 'Brigada Costa del Sol' (22:40h)

Bruno lucha por sobrevivir al disparo. La noticia de que se encuentra todavía con un hilo de vida corre por Torremolinos, un lugar en el que el policía tiene demasiados enemigos; el peor de ellos, Atila Peña. La llegada del exlegionario y su banda convierte el hospital en una encerrona para él, para la Brigada y para Yolanda y Charo.

Las dos mujeres se encuentran cara a cara en los momentos más críticos de la vida de Bruno. Entretanto, Leo ha tenido un encuentro amoroso con Yolanda, pero ante los nuevos acontecimientos no tiene más remedio que aceptar que el corazón de la mujer a la que ama todavía pertenece a otro.

laSexta

George Clooney es 'El americano', un asesino a sueldo con gran talento para el crimen (22:30h)

Jack es un asesino a sueldo que cumple un encargo en Suecia. Las cosas no salen como él esperaba y el mercenario deja claro a su contacto, Larry, que la siguiente será su última misión. Entonces se traslada a Italia y se refugia en un pequeño pueblo en el que conocerá a un cura y a una encantadora mujer. George Clooney protagoniza esta cinta dirigida por Anton Corbijn.

Etiquetas
stats