Tras la votación de la Asamblea RTVE reemplaza a Federico Llano como su representante en el Comité de la UER

RTVE reemplaza a Federico Llano como su representante en el Comité de la UER
RTVE reemplaza a Federico Llano como su representante en el Comité de la UER

Ana María Bordas, actual directora de Proyectos Internacionales de la pública, ha sido elegida como nuevo miembro de la junta europea

Tras la votación efectuada en la segunda jornada de la 23ª Asamblea de TV de la Unión Europea de Radiodifusión, la actual directora de Proyectos Internacionales de TVE, Ana María Bordas, ha sido elegida nuevo miembro del Comité de Televisión, informa la cadena pública en una nota.

Bordas (Barcelona, 1959) representará a RTVE en dicho comité durante un periodo de dos años, bajo la presidencia del sueco Markus Sterky (SVT). Reemplaza a Federico Llano, que fue nombrado vicepresidente en 2015.

La 23ª Asamblea de TV de la Unión Europea de Radiodifusión, celebrada en Bratislava los días 1 y 2 de junio, ha sido organizada por la radiotelevisión pública eslovaca RTVS, y se centrado en el uso de las herramientas digitales como clave para reforzar la confianza en los medios de servicio público.

El resto del Comité de TV elegido en la Asamblea está compuesto de cuatro vicepresidentes -Chantal Bernheim (SSR-SRG, Suiza), RAI’s Nicola Caligiore (RAI, Italia), ZDF’s Frank-Dieter Freiling (ZDF, Alemania) y Milan Fridrich (CT, República Checa)- y otros ocho miembros representantes de las radiotelevisiones públicas de Irlanda (RTE), Francia (France Télévisions), Finlandia (YLE), Marruecos (SNRT), Eslovenia (RTV), Rusia (RTR), Países Bajos (NPO) y Reino Unido (BBC).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba