Destacados de programación

Boris enseña su casa a Bertín y Tiempos de guerra incorpora a Marc Clotet

Boris enseña su casa a Bertín y Tiempos de guerra incorpora a Marc Clotet

La 1

Liam Neeson, un expolicía 'Caminando entre las tumbas' en La 1 (22:45h)

Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

La 2

'Los bingueros', cine español en La 2 (21:50h)

Amadeo es un mediocre empleado de banca. Fermín cobra del paro y hace chapuzas. Por distintas razones, ambos llegan a la conclusión de que el bingo puede ser la solución a sus problemas.

Antena 3

José Coronado y Óscar Jaenada presentan su nueva película, 'Oro', en 'El Hormiguero' (21:45h)

Motos recibe la visita de José Coronado y Óscar Jaenada, que hablan de la película ''Oro''. Se trata de una cinta de aventuras dirigida por Agustín Díaz Yanes, que traslada la acción al siglo XVI, cuando los conquistadores españoles se adentraron en la selva amazónica.

Marc Clotet se incorpora a 'Tiempos de guerra' para dar vida a un periodista y fotógrafo (22:40h)

Pedro llega al fuerte donde el teniente Molina intenta sin mucho éxito frenar el ataque de los rebeldes. Mientras tanto, en el hospital Fidel examina a Magdalena y descarta que sufra meningitis, pero sigue con fiebres muy altas y su estado sigue siendo grave. Larbi no se separa de su lado.

Fidel convence a Vicente de montar un hospital de campaña en el fuerte y Julia se ofrece voluntaria para sumarse al equipo que se traslade hasta allí. Una vez instalados, todos se afanan en empezar a salvar vidas. Las damas enfermeras viven por primera vez el horror de la guerra de cerca, poniendo en peligro sus propias vidas.

Cuatro

Madres a la fuga en la recta final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (22:45h)

Solteros, madres y pretendientes comienzan a vivir las últimas experiencias sentimentales antes de tomar la decisión final. El viaje romántico está llegando a su fin y las madres marchan para dejar que sus hijos decidan libremente, eso sí, asumiendo las consecuencias.

Telecinco

Boris Izaguirre se sincera con Bertín en lo nuevo de 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Bertín Osborne visita la casa de Boris Izaguirre en esta edición del programa de entrevistas. El escritor y guionista realiza un extenso repaso a sus primeros años de vida en Venezuela, país de origen, su llegada a España y su carrera en los medios de comunicación.

laSexta

'Crank: Alto Voltaje', cine de acción con Jason Statham en laSexta (22:30h)

Chelios, sicario de la mafia, está enfrentado con un gánster chino. Este logra capturarle y someterle a una operación para sustituirle el corazón por un artefacto con batería, que se parará por completo si no recibe electricidad.

'Maraton Man' estrena temporada desde el corazón de la tribu Hamer, en Etiopía (21:00h)

Raúl Gómez es un periodista que se ha propuesto completar los maratones más duros del planeta. No es un atleta profesional, sino un corredor amateur con un sueño. Un proyecto real, un viaje, un recorrido emocional, una misión: completar la carrera final.

Carlo Padial y Berto Romero presentan 'Algo muy gordo' en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats